Vista del pueblo (foto antigua), MONTURQUE

El mejor pueblo del mundo mundial.
Saludo a todos los monturqueños y monturqueñas de allí y de fuera, de corazón, en definitiva..Un buen lugar para encontrarse.
Un abrazo a todos.
Hola a todos, aunque nací en Sabadell provincia de Barcelona, llevo monturque en mis venas, porque mis padres me enseñaron a crecer junto a el, a no olviarlo, y a quererlo como lo quiero. Son mil kilometros los que me separan pero si son tres dias los que me permite mi labor intento volver a ese lugar de mis sueños...hay gente muy especial, a la que quiero y no puedo olvidar y a nadie despreciar, desde lo mas hondo de mi corazón un fuerte abrazo a todos, de "la campanita" muchos ya sabran quien soy...
Hola soy de sevilla, pero me siento monturqueña porque mi familia materna es de alli.las personas que no podemos estar todo lo que queremos en monturque por vivir fuera de el sabemos lo que es eso..mi amiga lydia se quedo maravillada con este pueblo..porque Monturque tiene algoespecial, todo lo que le rodea, todo.. Besos a todos mis amigos de monturque, os quiero!!
Hola me llamo mercedes y tengo sangre moturqueña por parte de madre tengo familia alli y por desgracia no puedo ir todo lo que quisiera un abrazo a todos los monturqueños.
Ola soy de bdn y voy allí cada año de vacaciones es un pueblo repleto de buena gente y buenos amigos me yamo emi. Es el mejor pueblo que e podio conocer muchos abrazos para la gente de alli.Dw.