Mi padre y todos su hermanos nacieron en la última casa de la calle Llana; en ella viven ahora una de mis tias.
Yo ecrivo desde aguilar de frontera y esto va dirigido al loco los conejo como el dice llamarse creo que tendra otro nombre, bueno a lo0 que bamosyo conocia a un chabal mucho mas joven que yo que jugaba al futbol y vivia en la calle belen si eres el que yo pienso tu suegro se llamaba Paco y tu suegra Antonia un hermano de tu suegra se llama Cristobal, preguntas por el chiqui por su hermano y otros pues a todos los conozco de vista y pienso que todos estan bien, cuando leas este mensaje me pedes ... (ver texto completo)
Le debemos esta imagen tan bonita a los portadoros, pero sobre todo a nuestro nuevo parroco Jose Antonio.Ojalá se quede con nosotros mucho tiempo.
Es el mejor pueblo de toda andalucia, hay que estar alli para saberlo, conocer a sus gentes y comprobar su hospitalidad.
Hola soy un menciano.que llevo. 52 años fuera de doña mencia. Pero continuo. Siendo menciano por los cuatro costaos. Estoy. Al corriente de lo queacontece. Atraver del bermejino. Pero megustaria. Que pusieran. Mascosas .del pueblo. Enlapajina de internet. perdon, se meorvidaba. micorreo es, pacoperesz-vico@htmail.com.
No conoci a la imagen anterior pero esta es preciosa como otras muchas imagenes de la virgen maria que hay en cabra soludos a todos los egabrenses
[GoogleBarVIP= 6].
Estoy totalmente de acuerdo con vuestra opinión. Saludos y suerte Carlos.
Este santuario, que corona el centro geografico de andalucia. En el corazón de andalucia, se guarda a la mas bella flor entre flores.


Viva maria santisima de la sierra coronada!!
Hola no soy De Aguilar de la Frontera me gusta vuestra pagina mi correo ES CerpaGonzalezJulio74@YAHoo.ES esta muy bien la pagina la familia de mi padre ivan a veranear todos los veranos al pueblo.
La antigua era mucho mas guapa.
Una imagen de las que ya no ay felicito a la hermandad y al escultor en cuestion.
Lalo, soy "el niño bonito", que saludas, me alegra mucho el saber de tí, hoy mismo se lo dicho a nuestro amigo el pica.
Mandame tu correo y ya hablamos, aquellos tiempos no se olvidan.
Ola somos de lucena y nos los emos pasao muy bien en la feria ya que vivimos en las navas poner fotos.
Hola (rubia @)creo que ya he encontrado el medio voltio del que te hablaba pues se me puso en contacto el tercer amigo del grupo (el faleque)me dijo que vivia en un pueblo de la provincia de Barcelona cerca de donde yo vivo, de todas maneras me gustaria que me mandaras algun mensaje pues he perdido tu dirección (seguramente sin querer la borre todavia soy un poco torpe con el ondenador mis hijas me lo regalaron para reyes y no lo domino del todo)Un abrazo.Pepe.
(pepemarga@hotmail.com).
Esta ha sido y sera la mejor que banda que ha habido y abra en santa cruz!!! SON LOS MEJORES.