Antigua Banda, SANTA CRUZ

Alguien escribió esto:
“La benda se la deve quitar usted no se a que banda se refiere con los otros. Deja de hacer ese tipo de comentarios y no pongas esas palabritas porque se ve que eres un inculto. La historia la conocen todos los habitantes de santa cruz.LA benda y las gafas están quitadas desde hace tiempo”.
Referido a un comentario anterior…
Me gustaría aclarar algo, cuando las “palabritas” se entrecomillan tienen un significado, en este caso se han entrecomillado para acentuar que son...
Pues pidiendo perdón no creo que esta banda sea la primera en Santa Cruz proque si fuese la primera tocaría en todas las celebraciones que tienen el pueblo, lo cual no la hace.Lo siento pero los primeros sereis en otros sitios pero aquí NO.
La benda se la deve quitar usted no se a que banda se refiere con los otros. Deja de hacer ese tipo de comentarios y no pongas esas palabritas porque se ve que eres un inculto. La historia la conocen todos los habitantes de santa cruz.LA benda y las gafas están quitadas desde hace tiempo.
"los mejores", "los primeros", "los otros", que pena chicos...
"la antigua", ¿de que año?, ¿la que iba vestida de romanos?

La ignorancia es muy atrevida.
Quitaros las vendas o las gafas oscuras, quizás veáis mejor la realidad de las cosas, antes de hablar y criticar a alguien...hay que conocer la historia completa.
Esto no es una crítica, es un consejo...vosotros mismos.
Suerte a la todos...
No veo ningún comentario destructivo como la he visto anteriormente en la otra banda.Os doy la enorabuena y las elicitaciones de que no os critican como a los otros.