Calle Obispo Cubero, DOÑA MENCIA

ola mi madre quisiera ponerse en contacto con tu madre elvira, se llama emilia seguro q la conoce pero no la podemos localizar me gustaria saber su tlf para q la llame
recuerdo los mejores veranos de mi vida en esta calle, obispo Cubero, tan especial para mis hermanos y para mi, ansiabamos como locos las vacaciones de verano, y que nos mandara mi madre al pueblo. en la casa de nuestro tio, RAFAEL MOLINA. corriamos de una punta a otra, haciamos gamberradas, de unos chiquillos de nuestra edad, sin maldad ninguna. y esa semana santa, que se puede decir, muy dificil explicar como un puñado de corazones, agotados por el esfuerzo no decaen y siguen, le hechen lo que...
Hola soy un menciano.que llevo. 52 años fuera de doña mencia. Pero continuo. Siendo menciano por los cuatro costaos. Estoy. Al corriente de lo queacontece. Atraver del bermejino. Pero megustaria. Que pusieran. Mascosas .del pueblo. Enlapajina de internet. perdon, se meorvidaba. micorreo es, pacoperesz-vico@htmail.com.
Esta es la calle Obispo Cubero , a la altura de la que era la casa de de. Juan el`practicante, aunque a primera vista puede uno equivocarse.

Una menciana.
Esta C/ se llama Juanita la Larga, es una de las calles mas tipicas de Doña Mencia por su historia del escritor Miguel de Cervantes, en esta calle tenian una tienda de ultramarinos las chatas, tambien vivia Juan José Guisado, Isabel la Gorriona, José Marmol, los guindaletas, Agustin Baena que tiene el estanco y ahora vive un primo hermano mio que se llama Agustin Borrallo, padre de los pintores Borrallos.
Algunas personas de las nuevas generaciones diran que memoria tiene este hombre
Pues solamente...