Querría saludar a " mi prima Paqui", que aunque yo la llamaba "prima" no era familia mía, sino prima hermana de mi prima Mª Jesús, y que yo la quiero como tal y como si lo fuera. La última vez que la vi fue en una boda de nuestra familia, no sé si tendrá varios niños y la edad que tienen, pero esta Semana Santa aunque estuve en Doña Mencia, no la ví, y eso que vi a muchos de mis familiares, que hacía años que no veía y me hubiera gustado verla. Bueno tal es así que desde Madrid saludo a todos los ... (ver texto completo)
Ya sabemos mi hermana y yo y más gente de Antonio Montes y se su familia, como de otros amigos de la infancia, ya que lo saludamos en Semana Santa, en plena procesión del Cristo del Calvario.
Ahora mando un saludo a Rafael Cabezas, que aunque me vió en la procesión del Nazareno, porque iba de costalero de la Virgen, y yo andaba saludando a primos, tíos y demás familia antes de la bendición del cristo, y que por apuro o porque nos vió liados a mis padres y a mi no nos saludo.Pues bien ahora te felicito ... (ver texto completo)
Gracias por los saludos mandados a la família Mejías pero me gustaría saber quien me los manda.Saludos de nuestra parte.
A quien, corresponda podian restaurar el torreon, es una pena se está callendo
Una santa cruceña.
Viva viva viva la mama sierrita.
Luego dicen que los sevillanos son los del cautivo.y el calvario en su salida del xxv aniversario?pues ellos si que son sevillanos 100%, repartiendo estanpitas de la virgen.¿eso no es sevillano?.moviendola al ritmo de la musica.¿eso no es sevillano?venga hombre.y callaros por favor, que vosotros sois los que mas teneis que callar!

Un saludo a todos los mencianos desde cordoba.
Fuera la Caridad.
Hola a todos los egabrenses que desde tierras leganas entren aquí os soludo y os digo que la virgen de la sierra os protega y os de su bendicion



Viva la mama sierrita vivaviva viva.
Saludos para mi pueblo. Que lo paseis muy bien en la romeria, que hagais tanto ruido de jubilo y alegria que lleguen las liebres por lo menos al termino de montalban, y que tengais cuidaito con la carretera.viva la virgen de los remedios¡
[GoogleBarVIP= 1].
Desde puebla de sancho perez un saludo para los montillanos y en especial al
Amigo Fco. Javier Sanchez Sanchez IBARGU.
Soy montillano y hace munchos años que emigre a barcelona perro estoy emocionado viendo las fotos.
Ole la virgen de la caridad!!!
He dado con esta pagina por casualidad, soy una egabrense ausente y os doy las gracias por poder ver imagenes tan bonitas de mi pueblo.Por favor, poned de las romerias a la sierra y si pudieran videos de ello. GRACIAS.
Ya esta aqui la romeria bueno soy una chica de 20 años enamorada de su pueblo es la primera vez que entro en esta página y sorprendida de la gente que desde fuera aprecia nuestro pueblo yo desde aqui quiero de decir que aguilar con sus virtudes y sus defectos es un pueblo alegre y divertido que aunque con algunos defectos pero es mi pueblo y no lo cambiaria por nada de este mundo.
Viva la reina de cordoba !


Viva.