Hola soy Maria del
valle: soy de
Fuente Carretero y vivo en Fuenlabrada desde hace muchos años pero añoro mucho mi
pueblo aunque todos los años por la
feria vamos seguimos teniendo mi
casa alli mis padres estan ahora en el pueblo Les mando un beso a toda mi
familia a los DUGO por parte de padre y los Rodriguez Aguallo por mi madre a mis hermanas Charo y Maria jose Os deseo unas
Felices Pascuas y un prospero año nuevo a todos los Carretereños y a todos los que os metais en esta paguina.