Cómo pueden tener tanta desverguenza, los populares de Fuente Palmera apoyando al grupo socilista para acabar de derruir a este pueblo, (de los socialistas cabia esperar). Es que ya no se acuerdan, de lo que gastaron sin ton ni son, ni de los años que estuvieron sin presupuestos, ni de los años que estuvieron sin convenio laboral; cuantas barrabasadas cometieron sin el menor de los respetos hacia los vecinos de la colonia, ni a los consejales que nos representaban.
Es que no tienen memoria esta ... (ver texto completo)
Es que no tienen memoria esta ... (ver texto completo)