Ein? pero que habla el lo co este? no se qien le habra dado al señor ese el poder de controlar con quien nos llevamos bien y con quien nos llevamos mal. Yo me llevo tremendamente bien con los victoreños. Me llamo Maria José, y además tengo motivo para llevarme bien con ellos porque mis familiares son de alli, ademas de mi novio, y veo que todos los guijarroseños nos llevamos bien con ellos, no he visto nunca ningun mal rollo. Y asi pedirle al señor que deje de representar a La Guijarrosa porque siempre ... (ver texto completo)
Fernan-nuñez. Es para mis el pueblo mas bonito del mundo
sus calles el paseo Santa Marina el llano de las fuentes
y sus mujeres.saludos paras todos.de un cucharita.
El cordobés, el cordobés, el cordobés.
SEBAS que somos nosotros, la gente de CALATAYUD, aqui seguimos de PILARES, lo que te has "perdio" maño. Por cierto Pateras en el campo buscando la evilla del reloj que se te perdió el año pasado!

Besicos de Ana, Jose, Pilar, Bea, Chema, ELISA, de TODOS.
Desde el Ayuntamiento nos gustaría conococer las fuentes de esa información, para proceder a través de la Consejería de Cultura a solicitar la devolución del hallazgo. Por favor quien sepa algo que se pase por el Ayuntamiento.
Desde la Corporación Municipal os informamos que efectivamente se va a celebrar la Concentración Motera, que está prevista para el primer Domingo de Marzo. Este año ya podemos contar con carpa para protegernos del sol o la lluvia y de un recinto remozado.
Este comentario sobra por su menosprecio e insultivo sin embargo te felicito por los que has hecho en las paginas siguientes (foto 3 y 4).
No juegues a la doble personalidad, elige una, yo te aconsejo la mas sensata, la de la buena relacion y amistad.
Gracias.
LA VICTORIA
Aprobadas 32 viviendas en Aldea Quintana


JOSE LUIS PIñOL 12/10/2004


El Ayuntamiento de La Victoria, en sesión plenaria celebrada recientemente, ha aprobado el proyecto de urbanización de la zona de Aldea Quintana por el que se permitirá la construcción de 32 viviendas de renta libre.

Con esta decisión, el Ayuntamiento de La Victoria continúa apostando por el desarrollo urbanístico del municipio. Un desarrollo que ha permitido la aprobación de la construcción de cien viviendas ... (ver texto completo)
Viva las montalbeñas! que son las mejores de toas!
Creo que entre los guijarroseños y los victoreños (o victorianos, segun se sea republicano o no) hay muchos vínculos de amistad, que creo que son irrompibles, yo me atreveria a decir que es una de los pueblos con los que mejor nos llevamos. Un saludo.
La Guijarrosa y La Victoria AMIGOS PARA SIEMPRE, (olvidemos comentarios como este que no llevan a ninguna parte, las comparaciones son odiosas).
Qué equivocados están algunos en esta página. En que cabeza cabe que los de La Guijarrosa y los de La Victoria nos llevemos mal, pero si eso es casi imposible, yo tengo muchisimos amigos alli, a los que aprovecho para saludarlos, y tambien familiares.
Mi felicitacion a las personas que frecuentan esta pagina por no haber genelarizado los comentarios de un victoreño a todo el pueblo, porque todos sobemos cual es la realidad.
PAZ Y AMOR.
Pero como va a ser La Guijarrosa (SANTAELLA) mejor que La Carlota??? y se vuestras calles dan as co, sin asfaltar la malloria, soy de los pueblos con la renta per cápita mas baja de Córdoba, mientras que la Carlota es el segundo. Y La Victoria organizo una concentracion motera, y todas las motos estuvieron en nuestro pueblo, y eran por lo menos quinientas, y por vuestro pueblo no pasaron, total, para que las vean cuatro gatos... Ademas, como no estáis en los mapas. Y crecimiento... El justo, la urbanizacion ... (ver texto completo)
Supongo que lo de descanse en paz, se refiere a lo que le pasó a Alfonsa Mohedano, todavía no me creo que algo así pueda pasar en nuestro tranquilo pueblo.
Montillanos dar a conocer nuestro pueblo a todo el mundo con vuestras, fotografias. Animo, un montillao de fuera (Monty).
Hola soy una chica de Barcelona, y mi familia es de este pedazo de pueblo, al cual llevo 14 años viniendo y me tiene enamorada.
Pero necesito un favor, estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre el pueblo y necesito informacion sobre el pueblo en la epoca republicana, en la guerra civil y en el franquismo, si me podeis ayudar os lo agradecere, mi email es: pesesito84@hotmail.com.
AH!!! por cierto la gente de Fernan Nuñez no es mala gente, si no todo lo contrario son los mejores!!! besitos ... (ver texto completo)