¡Hola Montillanos!
Soy Carlos y soy un montillano que vive en Valencia.
Gracias a esta página puedo recrearme, de vez en cuando, viendo algunos paisajes de mi pueblo y así sentirme más cerca de mis raíces. Sólo un pero: podíais poner fotos de la Escuchela que es muy bonita y así vería todo el mundo lo precioso que es nuestro pueblo.
Un saludo.
Hola!
La verdad es que yo tambien he visitado la granja y esta super bien.
Recomiendo esta granja, a todo el que visite este página, he podidio comprobar por mi mismo la calidad de sus instalaciones que hacen que los pájaros se semejen todo lo posible a la especie en libertad.
Un saludo.
Me he quedado encantada al visitar las instalaciones y la gran variedad de aves de gran calidad que tiene esta granja cinegética les invito a que la visiten.
Hola esto es un consejo que les quiero dar a los jovenes y no tan jovenes, que se animen a estudiar informatica que aprendan ordenador, no importa en lo que trabajen, yo casi me vi obligada a estudiar ordenador por tener mi hijo viviendo fuera de España, ya soy abuela y creerme cada dia estoy mas contenta de haverlo estudiado gracias al Internet puedo comunicarme con ellos y verlos por la camara WEB y nada mas saludos de SOLE;COM.
La cupula a quedado mas alta que cuando estaba antes, miradlo en una foto antigua vereis.
Todo aquellos que quieran ver un vidio de la procesion de viregn de valle de este año que se mete en emule y ponga santaella y saldra.
Santaella es el pueblo mas bonito de todos con su feria su semana santa y todos mas cosas bueno VIVA SANTAELLA.
Viva la reina de santaella.
II Ruta de la Aceite celebrada este año, se le tiene que dar un ocho, el que quiera que la mejore.-
Ole y ole.-.
Este paso de Semana Santa no es de Santaello. Por favor, corregir el error.
Esto no es Santaella.
Hace mucho tiempo que conozco Santaella, soy de Madrid pero me considero un poco de allí. Este año he cumplido con la Virgen del Valle y fuí a visitarla el día 10 y a rezarle. Os echo de menos siempre. Victoria.
Las de otemayor son las mas chulas.
Hola somos de vinaros pero con raices de santaella hemos visto las fotos del pueblo son bonitas besos para todos los santaellanos.