I Travesía Córdoba-Ategua, 23-01-2005, SANTA CRUZ

Hola hoy he encontrado esta pajina por casualidad yo tambien soy de Santa Cruz aunque me vine muy pequeña a Tarrasa me acuerdo mucho de mi tierra este año espero ir de vacaciones tengo muchas ganas de volver Santa Cruz es el mejor recuerdos.
Enhorabuena a todas las participantes del curso de informática impartido en Santa Cruz, espero que saqueis buenas notas, o por lo menos buenos conocimientos.
Como ejemplo de que para algo vale, está esta página como lugar de encuentro de los paisanos que vivis en el pueblo y los que vivimos fuera,
SALUDOS A TODOS, yo soy el Rafalin de la Paca.
Hola, somos las participantes del curso de informática de la Asoc. De Mujeres "Orillas del río Guadajoz" de Santa Cruz (Fini, Conchi, Rosi, Mª Angeles, María, Dolores, Sensi y Conchi). Un saludo a todos de nuestra parte y animamos a todas las mujeres de Santa Cruz a formar parte de nuestra asociación para poder disfrutar de actividades interesantes como esta.
Lo que falta en ese pueblo es parques mas diversiones para los xikillos una pisicna publica!
Este foro está apagao, este lugar de encuentro, en el que podemos expresar nuestras opiniones e inquietudes, se está desaprobechando, aunque existen bastantes visitas no se traducen en mensajes.
Ya veis que cada vez entran más paisanos tanto del pueblo como los que estamos fuera, sigamos participando.