Que te cuentas chivanillo? Hacía tiempo que no entraba en esta página y he visto
Que solo escribimos cosas mi hermano, su novia, tu y yo. A ver si la gente se anima y a su vez esta página. Bueno, a ver si nos vemos pronto en alguna fiesta.
Fdo. Pachi.
Hola a todo! bueno en primer lugar me gustaria que el que comenta lo de galicia, no utilice las habladurias, que por cierto se ha tenido que enterar el solo, pues yo no me entero de ná, que diga los comentarios para que los demas se enteren. Creo que deberiamos dejar que termine la legislatura y despues opinar en las urnas, creo que el de Galicia estaria en contra de cualquier medida, si se crea vivienda, mal, y si no tambien mal.
En se gundo lugar el de la derecha y la izquierda, me parece que ... (ver texto completo)
Soy montillana que vive en asturias os prometo que un año de estos volvere para haceros un visita un saludo a todo los montillanos.
Soy una montillana de nacimiento naci en la calle la cruz marche de montilla cuando tenia 8 años mi familia marcho para barcelona y yo con ellos ahora vivo en asturias algun dia volvere para haceros una visita y poder conoser bien el pueblo donde naci.
Esta bien las fotos.
Para mi, José MªSerano es Uno de los mejores escultores y pintores de Andalucia, aun me quedo corto! España.
Feliz Navidad y Prospero año 2006 paea todos los montillanos. Esto lo dice un motillano que vive en Barcelona. Vivan misprimos, maria, antonia, ricardo, y mas.
Mira, eso no lo digas aquí, porque te hechas a todo el pueblo encima, y sí, somos rojos y a mucha honra. Somos rojos porque defendemos el individuo, y no nos basamos en el materialismo más inexistente, como la unidad de España... Somos rojos porque creemos en la libertad, creemos en el pueblo, creemos en la cultura de éste. En cambio vosotros, los fachillas, creeis en todo lo contrario. Os creéis que por ser más ricos sois más que nadie, que tenéis más derechos que nadie, sois más cultos que nadie, ... (ver texto completo)
Miguel Santaella hace una aclaración del correo electronico porque le falto algo el correo es meguelsantaella@seepedy.com.ar

El pedido lo ise en el correo anterior, quiero si me pueden enviar el escudo de mi apellido, gracias.
Esta pagina tiene que tener 1 o 2 historias
Vale.
Me llamo Miguel Santaella, y en una oportunidad le pedi a alguien que lellera mi pedido que hera me enviaran el escudo de mi apellido, vuelvo a incistir, quiero que me envien si pueden mi pedido, gracias, mi correo es miguelsantaellaspeedy.com.ar.
Soy Ines Santaella, naci en la provincia de Mendoza Argentina, pero, desde hace 4 anos vivo en la ciudad de Belo Horizonte Brasil, hoy 9 de diciembre e tenido la gran açegria de tener a mis padres junto a todos nosotros, mis hijos y mi marido, se quedarán un mes, si alguien lee este correo, que me cuente como es ese pueblo ya que lleva mi apellido, mis abuelos eran de Granada, vivian en Moclin, mi padre me a contado mucho de Moclin, porque en tuvo la suerte de conocerlo y conoció la casa donde nació ... (ver texto completo)
No creo que te conteste, en este equipo de gobierno sólo escriben para decir lo bien que está funcionando el área de deportes y cosas por el estilo.
Detrás de las siglas PSOE, en La Victoria, no se esconde un gobierno de izquierdas, sino uno más bien de derechas. Y tengo argumentos en los que me baso. Hace una decada, con el antiguo alcalde, también del PSOE, sí que se hacía política de izquierdas, política social, pero ahora, con el cambio en la directiva del PSOE de La Victoria, se ha dado un ... (ver texto completo)
Tambien nos ha dejado laureana.

!! descanse en paz!!

Esperemos que pare la mala racha que llevamos.
Muy bien amigo, la mejor de toda la provincia de córdoba.