Las madres del los niños del equipo de futbol sala de santa cruz, quieren agradecer a DON CARLOS el detalle que a tenido con los niños de dicho equipo.
Un saludo.
¿es verdad lo que dicen del hijo de morterete? cada vez me quedo mas sorprendido de esa familia.
Saludos a todos! Veo que no hay nada nuevo en esta pagina desde hace unos cuantos meses y eso decepceciona un poco porque parece que no se demuestra interes por nuestro pueblo y por sus gentes.Espero que ahora que se acerca la feria nos animemos un poco mas a participar en este foro aunque nuestras agendas no nos lo permitan.
Haber si, en ese ultimo fin de semana de mayo, conseguimos atraer desde esta pagina, como un año mas, a las personas a las que les gusten disfrutar de una buenas noches de ... (ver texto completo)
Yo ecrivo desde aguilar de frontera y esto va dirigido al loco los conejo como el dice llamarse creo que tendra otro nombre, bueno a lo0 que bamosyo conocia a un chabal mucho mas joven que yo que jugaba al futbol y vivia en la calle belen si eres el que yo pienso tu suegro se llamaba Paco y tu suegra Antonia un hermano de tu suegra se llama Cristobal, preguntas por el chiqui por su hermano y otros pues a todos los conozco de vista y pienso que todos estan bien, cuando leas este mensaje me pedes ... (ver texto completo)
Le debemos esta imagen tan bonita a los portadoros, pero sobre todo a nuestro nuevo parroco Jose Antonio.Ojalá se quede con nosotros mucho tiempo.
Hola estoy haciendo un trabajo y necesito información sobre:
Mortalidad, envejecimiento, crecimiento demográfico, natalidad, trabajo y desempleo, servicios sanitarios, servicos socilaes e indicadores medi-ambientales, agua de consumo, ruidos, fuentes de contaminación, etc sobre fernan-nuñez gracias.
Estoy totalmente de acuerdo con vuestra opinión. Saludos y suerte Carlos.
Hola no soy De Aguilar de la Frontera me gusta vuestra pagina mi correo ES CerpaGonzalezJulio74@YAHoo.ES esta muy bien la pagina la familia de mi padre ivan a veranear todos los veranos al pueblo.
Lalo, soy "el niño bonito", que saludas, me alegra mucho el saber de tí, hoy mismo se lo dicho a nuestro amigo el pica.
Mandame tu correo y ya hablamos, aquellos tiempos no se olvidan.
Hola (rubia @)creo que ya he encontrado el medio voltio del que te hablaba pues se me puso en contacto el tercer amigo del grupo (el faleque)me dijo que vivia en un pueblo de la provincia de Barcelona cerca de donde yo vivo, de todas maneras me gustaria que me mandaras algun mensaje pues he perdido tu dirección (seguramente sin querer la borre todavia soy un poco torpe con el ondenador mis hijas me lo regalaron para reyes y no lo domino del todo)Un abrazo.Pepe.
(pepemarga@hotmail.com).
Esta ha sido y sera la mejor que banda que ha habido y abra en santa cruz!!! SON LOS MEJORES.
Hemos sido alumnas del colegio ELENA LUQUE y ahora somos madres de alumnos de dicho colegio.
Reconocemos el trabajo echo con los anteriores profesores y padres y creemos que hay que reconocer y apoyar a los que en este momento lo estan haciendo.
No hay que menospreciar a nadie sino apoyar y ayudar.
Para hacer comentarios destructivos siempre hay tiempo.
Hay que mirar al futuro, vamos por buen camino.
CHARI, MARI Y MºMAR.
Manuelmarin cuentame la historia de ese perro .mi esposo hera de ese pueblo pero vino a zaragoza con 14 años un saludo de una mañica maria pilar.
Aprende a escribir "votante del posoe".
Esto es un homenaje para mi padre el se llama luis pericet cabello hijo de este precioso pueblo al que el amaba y en el vamos a llevar sus cenizas mi padre fallecio el 9 de marzo de este mismo año y con todo nuestro corazon queremos que termine alli que es lo que a el le hubiera gustado morir en su tierra a la que adoraba un saludo a todos los aguileños

De su mujer y sus hijos.