Hola a todos los bujalanceños.soy de madrid pero de aquí me vienen mis raizes, aun tengo aquí familia la familia nieto muñoz y garcia melero, que desde aquí les mando un gran abrazo y un saludo.si alguien se siente aludido me seria muy grata su respuesta.mi direccion de correo electronico es:marya.g.no@hotmail.com o un sms al 675321469.un beso muy grande tia concha y familia.
Anoche envie un comentario sobre mi persona donde decia lo siguiente.
Baena el pueblo donde nací, para mi tiene sus encantos, mi satisfacion es visitarlo 2 v2ces por año, soy Baenense porque en el nací.
Catalan de adopción por llevar 60 años en Barcelona, y tener 2 hijos y 4 nietos Catalanes, Español por haber nacido en España, con orgullo presumo serlo, y me agrada su costumbres, nuestra S. Santa, la Feria de Abril, y como no sus corridas de toros y mas todavía si son de rejoneo.
Cuando ... (ver texto completo)
Yo he estado en zuheros y os aconsejo que si teneis la oportunidad de ir, hacerlo pues no os olvidareis de este maravilloso pueblo.
Un beso de una santiagueña que vive en barcelona. Conchita.
Para el pueblo más bonito de jaen y para la niña más salada de todo Santiago ( Rocio Zamora ) de Isa la peluquera.
Un saludo muy fuerte santiagueños! vicente cuesta.
Hola soy borja de trinidad perez un saludo a todos que siempre que puedo voy l maravilloso pueblo dmi madre.
Doña mencia, llena de viejas chismosas, pero es la mas bonita.
Hola un saludo para todos mis paisanos , de auna zujereña.
Si te duele la cabeza tomate una aspirina y si no dos segun te pese veras como te se calma, pero que pueblo mas abandonado teneis es que el presupuesto os lo gastais en vino ó que.
Buenas soy una chicade20 años de baena y quisiera conocer a gente que valla a las saltaciones mi dire es lanenitacordobesa19@hotmail.com.
J.M.el Asturiano, gracias, ya me encuentro bien, y e estado en nuestra querida Baena, el Miércoles 26, ya colgare alguna foto, en cuanto se pueda. No e podido pasar por Zuheros que ya me hubiera gustado para complacer a nuestra "amiga" Sevillana, colgando alguna foto de Zuheros, en otra ocasión sera.
Saludos, M.C.S.
Dicen que la "veteranía" es un grado.

Si tienes algún rato libre, podrías dedicarlo a estas páginas, comentándonos tus recuerdos del pueblo y tus vivencias en él.

Seguro que muchos Luqueños te lo agradecerían, un poco de historia de su tierra a nadie le desagrada, y menos si están lejos de ella.

Saludos.
"al cerro subimos con grande fervor a ver a maría la madre de dios"
¡viva la virgen de la cabeza¡.
Ole, ole y ole Bujalance, que bonita eres Bujalance!