Si hace mucho que no vas, no la reconoceras.
Está preciosa, han reformado muchas fachadas, la de la bola, la de la cañetera, la de la alfonsa, la de carmen la forastera , las que hay abajo cerca del almacén de los coca.
Creo conocerte ¿ como te llamas? ¿ vivias frente a carmen a forastera?
Sintiendolo mucho , no hay mucho donde elegir y dependiendo de la época en la que vayan habrá sitio o no.
En la calle del tinte estan los apartamentos de pepe pareja, aunque no se si todavia funciona, y luego tienes la pension de toda la vida que está frente la iglesia de san francisco.
Aunque lo mejor es que llames al ayuntamiento a la oficina de turismo y que te informen.
Si tienes la posibilidad de alquilar una casita o un piso , mejor, la inmobiliaria fleming dispone de muchos.
¿ como quedó el convenio entre jornaleros y señoritos con el tema de la recogida de aceituna?
Supongo que como se hizo a mala leche con mala leche les habran respondido.
Hay un refrán que dice " siembra truenos y recogerás tempestades ", eso es lo que hicieron.
Se creia la gente que iban a hacer el convenio del siglo, y lo que mejor supieron hacer fue desunir al pueblo y hecharse tierra encima.
Todo trabajador debe defender sus derechos pero sin abasallar al compañero que es lo que se hizo, además ... (ver texto completo)
A quien corresponda:
Es una vergüenza la situación actual del cementerio, sin un banco donde sentarse , sin un jardin , sin una flor, la parte vieja llena de alterones, con la basura amontonada con la calor que hace en verano.Los nichos de la pared al descubierto en donde pueden anidar animales.
! por favor , por higiene tapien esos nichos ¡
Un poquito de consideración con los mayores que van hasta alli desde la otra punta del pueblo y al llegar sofocados no tienen un lugar donde sentarse a coger ... (ver texto completo)
Hola Serafina soy tu hermano FELIX, como estais, nosotros estamos bien con ganas de ir pronto aunque este año no ha podido ser, el año que viene ya se vera, besos y abrazos para todos.
Ei!! Primos, yo soy manolo el hijo de Felix Moreno! Besos para todos los familiares de los Noguerones.
La revista de feria de este año no tiene desperdicio. Lo unico que tiene de verdad son los anuncios. Y la programación cada día más pobre.
Hola, un saludo a todos y especialmente a María Olmedo. Soy de un pueblo de Sevilla, de Castilleja de la Cuesta, famosa por sus tortas de aceite y por sus dos hermandades: la de la Calle Real y la de Santiago, azules y colorados, que por cosas de la vida nunca pueden verse. Tienen su día grande (bueno, tenemos nuestro día grande) el día de Resurrección. Ese día los cohetes y las bandas de tambores estan despertando a la gente desde las 5 de la madrugada, es un día de fiesta donde explota la alegría, ... (ver texto completo)
Hola, soy hija de José Aguilera Aranega.
Quisiera enviar un fuerte abrazo a nuestra familia de Madrid (Antonio e hijos).
Me ha sorprendido gratamente encontrar un mensaje vuestro.
Aunque yo era muy pequeña, recuerdo cuando vuestros padres venían por aquí.Me acuerdo de tu madre, que era muy cariñosa y amable, y claro también de tu padre, que espero esté bien.De vosotros no mucho, a lo mejor no coincidimos.
Un beso para todos.
(Visitaré la página por si me respondeis).
Conozco a dos personas que pertenecen a IU, y como personas son exraordinarias.

Saludos.
Alguien me puede decir quienes son estos personajes.
Por que no se quedarían quietos y la hubieran dejao así. Ahora eso de igesia vieja no tiene na.
Pero qué bien que se come en esta cantina. Sobre todo el churrasco. No dudes en probarlo.
Ola a quien seas si que ay un hotel el hotel ana pilar que esta en el centro del pueblo si veneis preguntar por el hotel o restaurante "el vivi" te entenderan mejor y espero que o lo paseis como yo de bien me lo pasa el año pasado en porcuna.
Que buena camara tienes M.F.L. Que fotos mas buenas saca, la muralla, cuantas veces he pasado por ella, saludos paisanos a todos los que teneis la suerte de vivir en nuestra querida Baena, y pari M.F.L. De J.S.R.