Obras de restauración en la fachada de la Iglesia de la Asunción.
El Palacio de los Portocarrero es uno de los más simbólicos y antiguos edificios de Palma de Río.
La existencia de este edificio se remonta al siglo XVI.
Se trata de un edificio de dos plantas que se organiza en torno a dos patios claustrados y dispone de elegantes arquerías sobre columnas de mármol, ricos artesonados y una interesante fachada coronada por arquería.
Sobre la Puerta del Sol o de la Villa del recinto amurallado, por la que se accede a la antigua ciudadela medieval, hay una espléndida ... (ver texto completo)
El recinto murado de Palma del Río se encuentra actualmente insertado en la trama urbana de la localidad.
El origen de esta fortificación se remonta a la Alta Edad Media. En el siglo XII los almohades la reforzaron y construyeron la alcazaba para hacer frente a los ataques de las tropas cristianas, que finalmente conquistan la plaza en 1231. Aunque su estructura deriva del período de la dominación islámica, en época bajomedieval, tras la conquista cristiana, se rehicieron gran parte de los lienzos ... (ver texto completo)
Hola si lo hay nos comemos las sonas verde de fuente palmera y lo dejamos para que se enriqueza los promotores de fuera. Ademas dandele las gracias por hacerlo mirar las normativas y vereis como era sona verde el colono.
Hola soy el colono si no te diria que veo casitas en suelo rustico
Donde no se puede construir pensaba yo pero viendo esto creo que si ademas hay que hecharle huevos para hacerlo y dejar que lo hagan pero con esto politicos ya ves se hace lo que se quiera he incluso asta le final el colono.
Buenos dias a la colonia de fuente palmera me dirijo a los politicos y sobre todo al de medio ambiente que pasa con los parque de carlosiii
El otro dia estube con mis hijos y no podimos entra todo lleno de litronas y cristales y sobre todo lo mal cuidado que esta todo no hay nadie responsable de ellos por que no los cuidais necesitais ayuda por favor mirar por los parque van ninos y algo mas perros.
No se como se deja pasaar a los perros con los ninos en los parque los animales deverian tener ... (ver texto completo)
Para que despues digan, que en Fuente Palmera, no cuidamos el medio ambiente, dejamos crecer los arboles hasta en las calles.
Viva villalon y sus invenaderos y sus riegos sus naranjos.
Me gustaria ver fotos si puede ser del pueblo.
Me puedes decir como se puede poner una foto enviada por mi?
Desde Madrid un saludo a la buena gente de El Villar, lo mejor de España.
Hola, alguien conoce a Lourdes?, tendra unos 27 o 28 años y estudio biblioteconomia y documentacion en Granada.
Busco una persona llamada antonio uzeda lopez, periodista, yo me llamo maite, fuimos amigos en triana, cuando tu estudiabas en los salecianos, en sevilla, te acuerdas cuando fuimos al cine ver "la leona de castilla" con conchita e familia, tu me diste un beso y salimos corriendo del cine avergonzados?si te acuerdas de mi, de mari tere, rubia , de ojos verdes, escribe aqui al foro para saber algo de ti .un beso y viva los viejos tienpos!!
Hola a todos y a todas, el día 18 de Septiembre os esperamos en Villalón para conocer el nuevo libro que se ha hecho desde Villalón llamado "Villalón y sus Gentes a la Familia Picón Moreno" escrito por Carmen Picón Moreno y Don Diego Picón Delfa un hombre cuyo pasado está vinculado con Villalón ya que fue su maestro durante muchos años.
Gracias a Manuel León Castell este libro va a ver la luz ya que ha sido el coordinador del proyecto aportando muchas horas y dedicación porque antetodo aunque ya ... (ver texto completo)
Las fotos las puede poner cualquier persona, solo hay que tener ganas de participar en este foro, si tienes alguna de paisajes o de edificios, puedes ponerlas libremente.