Si son mejorables, porque no las mejoramos? hagamos nostros las fotos.
Seguro que quien dice que el pueblo es feo es de Montemayor... Si es que son unos envidiosos esos chuscarraos,jaja. Es verdad que las fotos son mejorables, pero lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
Qué agua más fresquita hay siempre en el pozuelo!!! Y si no preguntádmelo cuando estéis de perol en las romerías. Viva mi pueblo. Maite y Sara.
Ah va...he visto la pag de montemayor y ya se porque escriben aqui...no pueden escribir en la suya...en fin! un saludo a todos los paisanos de Fernán-Núñez y a aquellos que tanto os gusta ntro. Pueblo, sabéis de sobra que estáis invitados a la feria. Olé esa gente de La Victoria!
La verdadera envidia de la gente de montemayor es esta: nunca se explicaran el porque siempre nuestro pueblo ha tenido mas habitantes que el suyo, estando el suyo solo a 3 km del nuestro. Por algo será dejad de molestar y escribir en la parte de vuestro pueblo mas que nada por el respeto que debia de haber entre ambos pueblos.
Nací en Barcelona pero soy de MONTILLA. Tengo pasión por mi tierra, ahora toda mi familia está allí y yo aquí trabajando. Tengo mucho mono me quiero ir para llá. Un beso a todos los montillanos.
Por favor los vecinos de santa cruz, depositad la basura en los contenedores a su hora y dentro de las bolsas, no sueltos

¡viva la limpieza¡.
El 13 de agosto tenemos la verbena del emigrante este año los beneficios seran para los niños saharaguis, en santa cruz tenemos seis, entre cinco familias

aportemos entre todos un granito de arena.
Hola somos maria y sonia de valencia y queremos saludar a toda la gente de santa cruz en especial a nuestra familia. Os hechamos de menos muchos besos lo hemos pasado genial en la feria 2004. Para repetirlo.
Hola a todos soy maria de valencia me ha hecho mucha ilusion descubrir esta pagina asi que quiero que sepais que se os hecha mucho de menos a todos. Un saludo y que la feria del 2004 ha sido genial.
Hola a todos somos dos valencianas que queremos invitar a todo el mundo a que acuda en el mes de julio a la feria para que sepa la gente que aunque sea pequeñito el pueblo se disfruta mogollon. Un beso muy grande a todos. Maria y sonia.
Enhorabuena a la mis y damas de las fiestas de santiago de santa cruz, de vuestro paisano rafael dios sánchez, que como ahí hay muchos dioses, tenemos que especificar.
Saludos a todos y si seguimos colaborando seguiremos ampliando esta pagina, me alegra que se haya integrado antoñi desde coopenague y su marido.
Soy una montillana que vive en Madrid y con el apellido Córdoba para más orgullo de mi tierra Un saludo para todos los montillanos que vivan dentro o fuera de Montilla.
La piscina es kara y mala.
Viva montilla siempre la mjor yo que vivo en Barcelona y soy de montilla es la mjor arriba montillanos.