Santa Cruz (vista satélite), SANTA CRUZ

En breve se van a remodelar las siguientes calles, c/nueva, montilla, córdoba, santiago y acerados de la c/algeciras.
Hola esto es un mensaje para una persona estupenda y buena y esta pasando por una mala racha , creo que por culpa de unos malos entendidos que uvo en su dia y ahora esta deprimida y triste , pero ella es clara como el agua de una fuente como la luz del dia , y en ningun momento quiso perjudicar anadie .Asi que desde aqui le pido que levante los animos y aqui nos tiene a todos para apollarla , para eso somos los de Santa cruz para alludar en la medida que se pueda , asi que desde aqui le envio un...
Soy Angel. He encontrado por casualidad esta página y me ha traido buenos recuerdos de mi niñez. Mi padre y mi hermano son santacruceños. Soy de Barcelona. De pequeño solia venir con mi padre de vacaciones con frecuencia a Santa Cruz. Me acuerdo de los paseos por la campiña y por el rio. Todavia tengo en la mente el olor de ese paisaje. Me llamo Serrano y estoy emparentado con los Tejederas. Solo me quedan primos en el pueblo. Saludos a todos mi "casi" paisanos.
(He visto fotos aéreas del pueblo...
¡Hola! Servicio de Taxi en Barcelona, visita a la Ciudad y de Vuelta al Aeropuerto. Precios Económicos. Llamando al: "626.75.84.03". Servicio Rapido, Preguntar por.Rafael Dios. Gracias.
Hay una página muy buena, para ver paisajes como el de esta fotografía
En todo el mundo, es la siguiente:
www.maps.google.com
Entrar y ya vereis.
HASTA LAS FIESTAS.