joder lo que te faltaba topo...... COMO TE AS LEVANTADO HOY? AHRRRRRRRYYYYYYYYYYY!
A Magdalena Cuenda ya la hemos encontrado. Gracias a los que han colaborado
Hola poplas soy el hijo de luis lopez (del feo) y de manuela cerrato (de los zapateros) he estao leyendo los mensajes con mi padre y te escribo para mandarte saludos de su parte tambien me ha recordado historietas como la del paraguas en el tejar cuando te ibas a los paracaidistas jajaja... te manda un saludo y un fuerte abrazo y haber si algun dia os veis en el pueblo
eehhhh topo que pasa, pero que dices de jartura si en este foro estamos los que estamos, si no escribe nadie es por que no quiere, aqui en esta pagina estan invatados todo el mundo que quiere a nuestro pueblo,,,,,,, un abrazo y te espero tomando unas birritas..

nanooooooo responde cullons
Feliz Año a todos, un poquitín atrasadas pero....... Paquirrín, que tal va todo? Ande estas? Has emigrado ya de las tierras vascas?
eehhhh topo que pasa, pero que dices de jartura si en este foro estamos los que estamos, si no escribe nadie es por que no quiere, aqui en esta pagina estan invatados todo el mundo que quiere a nuestro pueblo,,,,,,, un abrazo y te espero tomando unas birritas..

nanooooooo responde cullons
Buenas a todos los paisanos, Feliz año a todos los del chat, parece que se va agregando alguien mas.. jejeje.. eso esta bien que empiece a funcionar de una vez, espero que las fiestas hayan ido muy bien, yo estube en el pueblo unos días, joder que bien se está con el braserito.. jejejejej... Un saludo a todos. Nos vemos.
Feliz año a todos!
topogigo, espero que te hay gustado tu regali de cumple, a ver si pakirrin te envia pronto tu camiseta y esperemos que no sea de propaganda como le envias tu!
Un beso para todos.
Pakirrin, besotes para toda tu family.
FELIZ AÑO A TODOS-AS desde mi puesto de aqui en francia os lo deseo, y muy especial para Rafi, Barbero, de la calle la fuente, que gracias a ella ya hable con mi prima benigna la monja, y por supuesto que este verano ire a ver las dos, a la Rafi, y a la begnina, nada mas que este año sea por lo menos como el pasado, sobre todo sin GUERRAS que eso no es nada bueno un cariñoso saludo a todos vosotros-as de el "Poplas" A. MURILLO.
hola: Me gustaria saber de una chica de ese bonito pueblo, su nombre Encarni Gonzalez Ortiz nacida por el 1965 aprox cuando yo la conoci tenia 18 años en el 83 sali con ella tres meses durante una estancia laboral en la zona, luego despues de uan temporada perdimos contacto y solo por curiosidad me gustaria saber algo de ella, de su hermana Espe y Yoli, tambien de todos los amigos q tuve alli aquella epoca, Mi nombre es Fermin Fdez Soy de Cantabria y estube trabajando en una mina cerca de Belmez, ... (ver texto completo)
feliz año pa to mi corona

je je je je soi el primero de 2009 en felicitar je je je......

que ilu neira donde te metes que no apareces por el foro.... me han dicho que as quedado el ultimo en la san silvestre vellecana.... topo que pasa para cuando esas birras... que ya va siendo hora.... elo me alegro de de l que me han comentado de tus nuevos proyectos que tienes en mente.... ya tienes un cliente..... je je je suerte este año...

bueno besos pa tosssssssssssssssss... oye alguien sabe algo ... (ver texto completo)
Felices Fiestas para todos nuestros paisanos de Valsequillo, de Agustina, Rosario y Araceli, las hijas de Fernando y Clemorisa que se fueron del pueblo hace 40 años pero no lo hemos olvidado. Un abrazo especialmente para nuestros primos Reyes y Carlos, y para nuestra tía Ignacia, y a todos los familiares que aún tenemos por allí.
Feliz entrada en el nuevo año 2009 tener cuidado con las uvas y que el proximo año sea mejor que este espero que escriba mas gente del pueblo que esten fuera saludos para todos,
queridos coroneisons, os deseo a todos unas cojonudas navidades, espero que lo paseis lo mejor posible...... que con esta puta crisis... vamos a volver al cafe de puchero.... pero como son dias que estamos con la gente que queremos eso nos importa un carajo....

feliz navidad y un prospero año nuevo para todos vosotros....... y en un saludo muuuuu especial para los chateros de este foro
pakirrin
topogigio
neira
ladelaelo
extranjeros
la pantoja..... que se fue....
... (ver texto completo)
Felices Navidades y un prospero año 2009, a todos mis paisanos de Valsequillo, en especial a los de la Calle la Fuente.
Muchas Felicidades a todos mis paisanos de Valsequillo alli donde se encuentren, desde Badajoz Florencio.