MENSAJE A TODOS LOS DE VALSEQUILLO Y VECINOS! En esta pagina que no han puesto para que sea el 'tablon' de nuestras expresiones, si no lo hacemos funcional, no la quitaran, y esta vez igual tienen razon, por que si ponen algo a nuestra disposicion, para intercambiar nuestras cosa, si no la hacemos selvir, esto no lo cierran... A TODOS VOSOTROS-AS. QUE PASEIS FELICES FIESTAS Y SI POSIBLE, ES: MEJOR AÑO 2009 TODO DE PARTE DE "EL POPLAS" A. M.
jeje... quiero fiezhhhta y la quiero yaaaaaaa"!
Felices fiestas y un mejor año nuevo para todos los que lean este mensaje y para los que no tambien.
De esta granjueleña que tiene la suerte de poder escaparse y pasar unos dias com bosotros y en especial con su familia
FELICES FIESTAS
BESOS
hola maria l calle antonio camacho tiene el mismo nombre yo soy el hijo de carmen herrador la nieta de la longina un saludo y felices fiestas.
je.. je.. je.. je, hay as estado...... ese pakirrin motivando a la peña
Hola a todos los granjueleños en estos dias que se acercan de estar con la familia, felicitaros las fiestas y que comenceis bien el año 2009, para toda la gente para mis tios y primos y primas. Hasta pronto haber si se anima mas gente a escribir.
vale idioia pues se lo diré, y encantada yo tambien de conocerte. ahora ya sabes a venir por el pueblo que por lo que se ve llevas tiempo sin asomarte por aquí. en verano estamos pensando organizar una buena pa revivir viejos tiempos, que se esta perdiendo el espiritu fiestero y eso no puede ser! jejeje
Hola de nuevo. Delaelo? no te conozco pero seguro que si te veo sí. Me dijo Jose quien eras pero no caigo. Ahora que has dicho hermano de Paco...... díle que soy Idoia de San Sebastián, amiga de Esther y Loli, alguna que otra ya hemos liado jejejeje. muy majo chico. Besos.
Hola, soy Maria Caballero Garcia nacida en este pueblo maravilloso, hija de Rafael Caballero y Elena Garcia, nieta de la Severiana, me marche del pueblo de joven y me vien a Barcelona, llevo mucho tiempo queriendo ir.
Me gustaria saber si alguien del pueblo me podria decir si la calle Antonio Camacho ha cambiado de nombre o sigue llamandose igual. Si se sigue llamando igual me gustaria poder ver una foto de la casa nº2 de la calle antonio camacho, ya que es donde yo nací, y no he encontrado ninguna ... (ver texto completo)
holaa a todos"que se cuece por aqui? venga animarse y venirse al pueblo en navidades coño! que vamos a formarla buenaaa: P
x cierto kien eres extranjeros? veo que de la quinta de pakirrin, asi que a mi no me conoceras. soy hermana de la elo y el paco esos si ke te sonaran más que van pa viejos tambien.
un besotee FoRoFamilia
pasiar contigo por esta calle de tu ciudad. me vestiria de sonrisas solo para ti
Hola Paquirrin, azpaldiko..... que tal va todo? te has ido ya pa la Coroná? y el curro? Estamos pensando en ir en Semana Santa. Tu has planeado algo? Muxus,
hola inma la calle general varela actualmente se llama antonio machado un saludo a todos los granjueleños
A ver que es lo que pasa, que en esta pagina nadien entra.. Tendriamos que esxplicar el por que, o mejor dicho por que no es facil, ya que la anteriol pagina si que iva muy animada con los uno, y los otros, yo digo que si no la usamos no la van a quitar por que no la han puesto para que cambiemos nuetras experiencias, historicas, de como nos fue, y otras cosas, pero si no la hacemos funcionar, es logico que un dia no la borren, bueno, al Blaki, y ala Rafy, que si que ya se quienes sois, la Rafy mas por que fue durante muchos años mi vecina, en cuanto al Blaki, no pero si que conoci mucho a tu Padre, y a tu madre, bueno no me alargo mas, os deseo a todos unas felices FIESTAS Y MEJOR AÑO y lo dicho si no mobemos esta pagina no la quitaran, al menos que sea dificil entrar, que ami me costo vastante, a le un saludo de el "Poplas" a todos-as A. M. ... (ver texto completo)
Hola tengo 48 años y naci en ese hermoso pueblo, mis padres tuvieron que emigrar i dejar tras de si sus familias. desgraciadamente ya no estan con nosotros, pero yo siempre que puedo voy a difrutar de esa mi tierra. mis padres se llamaban Pedro y Ramona. yo vivo en vall de uxo.