Joe, ahora nos ha salido bipolar y con crisis de identidad..... que pena el chaval.
es que en este foro somos ergetarianos, y encima estamos toooo locos... no te as dado cuen pecador valdes.. jor jor jor
p. d. y encima tenemos a camilo rios en fuente... que tiene unas morcillas que pa que.

joe que buenas estan las ancas
Como van las cosa con mis "Foreros" esto aparentemente no mueben fichas, nada mas que algunos-as dime M. antonia! mandame una foto tulla que no se ni veo tu cara, encambio tu si que sabes quien es el "Poplas" y a demas para hacer planes, ya sabes los que saben pueden, asi que para adelante, vamos a hacer que esta pagina sea la mejor de contar historias, de pueblos y sus alrrededores. Saludos a todos-as como os mereceis; "El poplas" A. Murillo.
espero que a todos aquellos-as que se acuerdam de valsequillo de una forma o de otra y que han pasado por nuestro pueblo vuelvan para pasar unos dias de vez en cuando con nosotros en nuestro pueblo. y para que los que estan en el pueblo que se mueban un poco y den a conocer nuestro todo lo bueno que tenemos. saludos de claudio desde bruselas
Como van las cosa con mis "Foreros" esto aparentemente no mueben fichas, nada mas que algunos-as dime M. antonia! mandame una foto tulla que no se ni veo tu cara, encambio tu si que sabes quien es el "Poplas" y a demas para hacer planes, ya sabes los que saben pueden, asi que para adelante, vamos a hacer que esta pagina sea la mejor de contar historias, de pueblos y sus alrrededores. Saludos a todos-as como os mereceis; "El poplas" A. Murillo.
Hola Antonio, para hacete memoria te diré que soy la prima de Antonio Tocado, hija de Manuel Marquino y que estuvistes en la tienda de campaña nuestra con tu esposa tomandote una cervecita, no te puedo mandar una foto porque no se como se ponen al lado del mensaje, pero de todas formas creo que con los datos que te he dado ya sabras quien soy. No dejes de escribir en este espacio, porque tu eres..."la alegria de la huerta". Un abrazo para ti y otro para tu esposa.
Maria Antonia
Topogigo: Lo de las botas de agua? Que significado tienen? es que como has nacido allí seguro que te sabes el protocolo y no vaya a ser que llegue yo sin mis botas y haga el ridículo, que verguenza.

Pakirrin: Quien se conecta es Gus, ha estado en Menorca y se llevó el portatil por eso yo no he sido, respecto a lo del muñequito ya lo averigue, creo que me subvestimas, pensaba que tenías otro concepto de mí, que decepción y yo pensando que me valorabas, que bajón..... topogigo conoces algún psicólogo ... (ver texto completo)
Como van las cosa con mis "Foreros" esto aparentemente no mueben fichas, nada mas que algunos-as dime M. antonia! mandame una foto tulla que no se ni veo tu cara, encambio tu si que sabes quien es el "Poplas" y a demas para hacer planes, ya sabes los que saben pueden, asi que para adelante, vamos a hacer que esta pagina sea la mejor de contar historias, de pueblos y sus alrrededores. Saludos a todos-as como os mereceis; "El poplas" A. Murillo.
ROSA QUE ESTA VEZ SI QUE NO PROVE TUS TAPAS DE LECHON COMO HA PODIDO PASAR ESTO? jo se que no fue culpa tulla fue que donde estava me estavan dando de comer y cuando iva a tu casa ya estava lleno, bueno pero no te lo tomo en cuenta este verano veremos otras, y del salchichon y el chirizo, ya no que na! GRACIAS aqui te mando una foto al foro espero que te guste y me lo digas, yo te mando un montonnn de besotes llenos de un gran CARIÑO Tu "Poplas" A. Murillo.
topo circutriniamente creo que vas un poco descaminado.... referente a tus renacuajo pienso que no los vas a oir mas, les empezaron a salir las ancas y me echo una tortilla.... ya lo siento

referente a los san cruciales eso no es para tomarselo a broma los que sentimos esa fiesta.

andorrogun
Hola buenas tardes a todos, soy una chica de 21 años, mi madre es de la granjuela, hace 37 años q no va por alli, estamos las dos interesadas en ver fotos recientes del pueblo donde se crio mi madre y como no al que yo algun dia ire sin ninguna duda, espero contestacion pronto, un beso para todos lo granjueleños (yo entre ellas) jeje un beso
Hola Alba mis padres tambien son de la granjuela hay una pagina que se llama lagranjuela. miarroba. com que salen bastantes fotos a parte de las que salen en esta pagina, espero haberte ayudado y que vayas pronto por alli es muy bonita y se lo pasa uno muy bien saludos a todos los granjueleños
Hola buenas tardes a todos, soy una chica de 21 años, mi madre es de la granjuela, hace 37 años q no va por alli, estamos las dos interesadas en ver fotos recientes del pueblo donde se crio mi madre y como no al que yo algun dia ire sin ninguna duda, espero contestacion pronto, un beso para todos lo granjueleños (yo entre ellas) jeje un beso
desde fuera de tu pueblo se te olvidan los momentos y las caras desagradables pues lo mas importante son los otros buenos que has pasado y con quien los has vivido. sobre todo esos dias tan senalados en los disfrutamos de nuestro y de todo lo bueno que hay en el. saludos desde bruselas
Querido "Forero" ANTONIO no se a quien te refieres cuando dices; algunos no hemos ido por no ver la cara de... No sera la mia? hombre de verda que no tengo cara de "Guaperas" pero hasta el punto de no poderme ver! Bueno yo digo que hay jente que a fuerza de escupir, se olvidan que siempre hay que hacerlo hacia el suelo, NO PARA ARRIVA? Bueno si esto no tiene nada que ver con lo que tu quieres decir, no lo tomes encuenta, ya que en este 'Foro' lo primero es franqueza de poder decir cada uno-a a su ... (ver texto completo)
no era fofo el que investigava sucesos paranormales y no estaba liado con una tal scaly... x... x

piiiiitassss
pitasssssssssssssss
Quiero enviar un saludo especial a mi paisano Antonio Murillo, que me hizo pasar un rato muy agradable con sus
recuerdos.
Mª Antonia
Y digo yo quien eres? no te conosco, o no te veo en mi mente, mandame una foto, o un mensaje que yo me sepa, por que de verdad que estoy hecho un lio... Claro que esto yo siempre estube liao! un beso muy grande pa ti! y para todos nuestros paisanos-as, VIVA NUESTRA SEñORA DE FATIMA.
Tu tratame como mejor te venga, siempre que no te tengas malas intenciones, ya sabes que 'lo cortes no quita lo valiente, en este caso el cariño venga que te espero y ya! para los nuevos mensajes, saludos; A. M. "Que guapa estava la romeria, con toa su jente!.