Buenos días Antonio, yo se que hay mucha gente que entra en esta página, lo que pasa, que a lo mejor, les da algo de apuro escribir, lo importante es que no dejemos que se muera este espacio y así dar a conocer a todos los que no pueden visitar es pueblo, por diversas circunstancias, hacerles llegar esa ventanita de aire de nuestra preciosa sierra.
Mi correo electronico es: docatonoquimar@hotmail. com (son mis apellidos al revés)
Un saludo a ti y a tu fámilia y espero que este verano nos podamos ... (ver texto completo)
Mi correo electronico es: docatonoquimar@hotmail. com (son mis apellidos al revés)
Un saludo a ti y a tu fámilia y espero que este verano nos podamos ... (ver texto completo)
Como gustan estas pequeña informaciones! en esta pagina, es verdad Ma. Antonia que habra gente que les de decir algo aqui esto es verdad, siempre hubo gente cortita, y otras en cambio que largan con una facilidad que asustan... Bueno pero es verdad que esta pagina gusta a mi me lo digeron en la romeria personas que les gusta leer lo que nos decimos, y encambio no se atreben a poner ni se atreven a decir naaa! bueno ya nos hocuparemos nosotros, aun que claro esta no lo sabemos tooo! a le recibes todo ... (ver texto completo)