Buenos días Antonio, yo se que hay mucha gente que entra en esta página, lo que pasa, que a lo mejor, les da algo de apuro escribir, lo importante es que no dejemos que se muera este espacio y así dar a conocer a todos los que no pueden visitar es pueblo, por diversas circunstancias, hacerles llegar esa ventanita de aire de nuestra preciosa sierra.
Mi correo electronico es: docatonoquimar@hotmail. com (son mis apellidos al revés)
Un saludo a ti y a tu fámilia y espero que este verano nos podamos ... (ver texto completo)
Como gustan estas pequeña informaciones! en esta pagina, es verdad Ma. Antonia que habra gente que les de decir algo aqui esto es verdad, siempre hubo gente cortita, y otras en cambio que largan con una facilidad que asustan... Bueno pero es verdad que esta pagina gusta a mi me lo digeron en la romeria personas que les gusta leer lo que nos decimos, y encambio no se atreben a poner ni se atreven a decir naaa! bueno ya nos hocuparemos nosotros, aun que claro esta no lo sabemos tooo! a le recibes todo ... (ver texto completo)
Mariantonia 'Cariño' que semos los mejores te lo digo por que aqui no moeve nadiaen fichas, yo si que se quien eres y te dire que dentro de muy poco nos veremos, por el momento vendra tu primo y despues yo hare lo que sea menester, pa vengas, tu tranquila, dime en la prosima carta donde te puedo escribir ya me comprendes! hasta tanto recibes como siempre el mejor de mis saludos; "El poplas" A. Murillo.
Buenos días Antonio, yo se que hay mucha gente que entra en esta página, lo que pasa, que a lo mejor, les da algo de apuro escribir, lo importante es que no dejemos que se muera este espacio y así dar a conocer a todos los que no pueden visitar es pueblo, por diversas circunstancias, hacerles llegar esa ventanita de aire de nuestra preciosa sierra.
Mi correo electronico es: docatonoquimar@hotmail. com (son mis apellidos al revés)
Un saludo a ti y a tu fámilia y espero que este verano nos podamos ... (ver texto completo)
extrangeros no se va del foro.... porque para empezar es de nuestra querida corona..... el que se debe de ir es el poli ese de m..... que no habla mas que de el.... habla ya del pueblo coño.... lanza cosas.... seguro que es de la cardentxosa
ande anda pulisia, tas acojonao.
di algo q aki solo hay foreros del norte, irundensen.
estoy aqui.........
ande anda pulisia, tas acojonao.
di algo q aki solo hay foreros del norte, irundensen.
Esto es una llamada a Topogigo y El Marismeño! por favor mandad mensajes al 5544 o llamad al 655556655 para que no me echen ya que Pakirrin está haciendo campaña para desacreditarme.......
Mira Pakirrin no sé donde andarás pero he estado en una choza de revista con vistas al mar y con un jacuzzi en la terraza que flipas...... es que tío siempre tu más como los niños.....
Hola paisanos; aunque ya sé que es en vano escribir nada aquí; os dejo un saludo y al mismo tiempo una pregunta ¿Qué ha pasado este año con la fiesta del pan? ¿Se ha celebrado?

Un Saludo. Por si acaso.
Oye que con Adrián me incorporé a los 15 días y me llevaba al niño a trabajar conmigo durante 4 meses, con lo cuál me merezco el mérito a la conciliación laboral-famimilar-personal eh? Le salgo bien baratita a la seguridad social, je je je. y con esta voy por el mismo camino....
Nacerá en tu cumple verás......
Respecto a mi nominación que le voy a hacer oye, las cosas son así, tengo buen perder, si de verdad no me quereis entre vosotros pues no tendré otra cosa que hacer que acatar la decisión ... (ver texto completo)
que desastre de foro, ves el de vallsequillo y la granjuela y raro es el dia que no encuentras algo nuevo, animaros y contar cosas, para los que estamos fuera, un saludo.
Oye y si nos ponemos cada uno la foto? a sí nos conociamos no? ah! no vale poner otra que no sea la de uno mismo.
Joe pues si que está esto "raro raro" esto no marismeño? Me he ausentado por mi periodo vacacional correspondiente a mi parte proporcional de mis días laborables trabajados y cotizados tanto en el régimen general como en el régimen de autonomos para que las personas jubiladas y los desempleados eh Pakirrin? puedan cobrar sus prestaciones correspondientes y....... joder no me empano de nada. Alquién me lo puede explicar? Topo estoy contigo en que por favor IDENTIFICACIÓN YA, me niego a hablar con alguien que no conozca porque mi madre me lo ha repetido mil veces "no hables con extraños", pues eso. Y por cierto en caso de barajar el irme a vivir Topogigo en esa comuna que estas organizando..... en que condiciones seria? ... (ver texto completo)
hola soy una catalana hija de un alcornoqueño que cada año vengo de vacaciones a esta preciosa pedania con mis hijas y la verdad que disfrutamos muchisimo mi padre se llama Jose Benavente Cuenca apodado los poleos
Hola Manuel soy Maria Antonia hija de Amelia Tocado y sobrina de Florencia, me he alegrado mucho de saber de ti aunque solo sea a traves de este mensaje. ¿como os encontrais?. Pienso que no te acordaras de mi porque cuando venias con tus padres al pueblo eras pequeño, pero yo si me acuerdo de vosotros. Un beso muy fuerte para todos vosotros.
Mariantonia 'Cariño' que semos los mejores te lo digo por que aqui no moeve nadiaen fichas, yo si que se quien eres y te dire que dentro de muy poco nos veremos, por el momento vendra tu primo y despues yo hare lo que sea menester, pa vengas, tu tranquila, dime en la prosima carta donde te puedo escribir ya me comprendes! hasta tanto recibes como siempre el mejor de mis saludos; "El poplas" A. Murillo.
jejeje...... y a ti de la burra de mamina jejeje
hostia que bueno de la burra ya no me acordaba, q gracia me ha echo ja, ja, ja, ja.
esa pobre en vez de dar leche mas bien se la comia por q algunos del pueblo la tenian to escocia,
NO HABRAS SIDO TU UNO DE ELLOS?, JA, JA, JA
PIM PIM, asi estas q despues de salid del reina sofia te dieron de comer CALOSTROS DE LA COCHINA DE MOLERO. ja, ja, ja.
jejeje...... y a ti de la burra de mamina jejeje