Pakirrin! Que tal los San Marciales, estuve y no sabes como me lo pasé hasta las tantas, te estuve llamando un montón de veces pero por lo que se vé no quieres saber nada de mí. Bueno que sepa que yo de ti si. Muxus,
ignorante de la vida.
eso es lo q sabes escribir, mas bien soplagaitas
eres un soplapoll....., lo dejare ahi haber si en tu corto entender sabes terminarlo.
para tu informacion cateto/a, en ingieneria tecnica estudie ingles y frances, hablo perfectamente el portugues y me defiendo con el aleman.
asi q creo q aki el ignorante eres tu q tendras el graduado y porq te venia con las galletas maria.
YO TAMBIEN TE KIERO.
Y para que necesitas hablar Portuges? Por preguntar.....
Amiga Rafi, te pedi hace un tiempo si sabias el telefono de mi Primo Daniel hermano de la monja benigna la que estubo con tu hermana, pues quisera ir a verlo hace 40 años que no se nada de el si puedes me lo mandas ya estamos preparando, para las grandes vacaciones, ir a mojarse a las bonitas playas de Cunit y ya hasta septiembre no volbere, un abrazo a todos Vds. de "El poplas" A. M.
.... Pues que hasta septiembre, os digo adios, yo pienso pasarlo bien ya que boy a Siget, en Barcelona y bonito como esto... Seguro que hay pero como a mi me toca esta parte os digo que hasta la buerta que lo paseis bien un saludo y hasta septiembre. El poplas! que pena hasta en tonces na..... Que pena que la Rafy no me haya mandado el N° de telefono de Daniel. que pena!
ignorante de la vida.
eso es lo q sabes escribir, mas bien soplagaitas
eres un soplapoll....., lo dejare ahi haber si en tu corto entender sabes terminarlo.
para tu informacion cateto/a, en ingieneria tecnica estudie ingles y frances, hablo perfectamente el portugues y me defiendo con el aleman.
asi q creo q aki el ignorante eres tu q tendras el graduado y porq te venia con las galletas maria.
YO TAMBIEN TE KIERO.
yo soy de asturias, pero siempre que puedo me escapo para peñarroya, tengo familia alli se apellidan jara y mi abuela era la sabina
Hola juanilla, soy tu hermana, te he visto y he pensado voy a enviarle un saludo, y tambien a todos los del pueblo. dentro de poco vamos para ya, a la trnquilidad del pueblecito, haber si alguien me dice las fiestas que hay por alli en julio, gracias, hasta pronto.
Hola Abilio he leido tu mensaje, yo soy también de Valsequillo, me llamo Rafy Barbero, vivía en la calle la fuente, soy hija del "Cano" y Florencia e iba con tu hermana Susi a la escuela, me gustaría saber algo de ella y en general de toda vuestra familia pues hace mucho tiempo que os fuistéis del pueblo al igual que yo.
Gracias a esta página nos podemos comunicar todos los que nos encontramos fuera del pueblo y poder recordar aquellos tiempos, a la vez que estar informados de todo lo que acontece ... (ver texto completo)
Amiga Rafi, te pedi hace un tiempo si sabias el telefono de mi Primo Daniel hermano de la monja benigna la que estubo con tu hermana, pues quisera ir a verlo hace 40 años que no se nada de el si puedes me lo mandas ya estamos preparando, para las grandes vacaciones, ir a mojarse a las bonitas playas de Cunit y ya hasta septiembre no volbere, un abrazo a todos Vds. de "El poplas" A. M.
hola buenas tardes, me alegra tener noticias, pues mi madre se llama Manuela, como se llama la tuya?, aver si este año tengo oportunidad de conocerlo, la verda que me encantaria! un saludoooooo
hola alba mi madre se llama carmen herrador tu madre no viviria en la calle san roque ¿? un saludo
me emociono cuando veo algo de valsequilo, me he criado alli y toda mi familia es de alli aunque ya que da poca---soy manolin el nieto de la que era la rubia primo hermano de paco de colin y el cano un abrazo a valsequillo y en especial a los TOCADOS ANTONIO, PEPITO A SU MADRE Y ATODA LA FAMILIA ---GRACIAS POR ESTA PAGINA Y HASTA PRONTO
Hola prim Manolo, soy la paquita te he visto por casualidad, y me ha dado mucha alegria. ¿Como estais? yo estoy bien
Tengo 70 años, vivi en alcornocal 3 años en los años 50, me encanta ver esta fotogafia disfrutando la gente de la aldea, pero me da mucha pena porque no conozco absolutamente a nadie, en primer lugar poque son gente mucho mas joven, solamenre hay una persona que parece algo mayor, pero la desconozco, cuando en mis tiempos conocia absolutamente a todos los habitantes de la aldea. Que conste que si hubiese salido alguno de mi edad, como Diego o su esposa Presen Garcia, los hubiese coocido, creo yo
Saludos ... (ver texto completo)
Hola Julián: no sé por que lo hago, pero es que ya dije en cierta ocasión que no volvería a darle la bienvenida a nadie; ya que siempre lo he hecho y como si del coco se tratara, nadie ha seguido escribiendo. Igual pasó con tigo cuando lo hiciste en la Web de entrepueblos que incluso enviaste un artículo. Pues, como digo, yo te dirigí unas palabras y jamás de ti se supo. Hoy reapareces aquí y a pesar de lo dicho por mí, ya ves, te doy la bienvenida y te vuelvo a ofrecer mi amistad. Yo también soy ... (ver texto completo)
Hola Abilio he leido tu mensaje, yo soy también de Valsequillo, me llamo Rafy Barbero, vivía en la calle la fuente, soy hija del "Cano" y Florencia e iba con tu hermana Susi a la escuela, me gustaría saber algo de ella y en general de toda vuestra familia pues hace mucho tiempo que os fuistéis del pueblo al igual que yo.
Gracias a esta página nos podemos comunicar todos los que nos encontramos fuera del pueblo y poder recordar aquellos tiempos, a la vez que estar informados de todo lo que acontece ... (ver texto completo)
Tengo 70 años, vivi en alcornocal 3 años en los años 50, me encanta ver esta fotogafia disfrutando la gente de la aldea, pero me da mucha pena porque no conozco absolutamente a nadie, en primer lugar poque son gente mucho mas joven, solamenre hay una persona que parece algo mayor, pero la desconozco, cuando en mis tiempos conocia absolutamente a todos los habitantes de la aldea. Que conste que si hubiese salido alguno de mi edad, como Diego o su esposa Presen Garcia, los hubiese coocido, creo yo
Saludos ... (ver texto completo)
Hace mas de 50 años, que vivi duranrte 3 años en esa bonita aldea. Tengo recuerdos maravillosos y al ver que ahora se celebra la matanza del cerdo como un acontecimiento, me ha venido a la memoria las inmuerables matanzas que yo he presenciado y disfrutado, pues no habia casa donde no se celebrase y en algunas mas de una vez al año.
Aquel dia era de mucho trabajo, pero tambien como una fiesta, pues se juntaban familiares y amigos por la noche a degustrar los productos y charlar sobre lo divino y ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, yo se que hay mucha gente que entra en esta página, lo que pasa, que a lo mejor, les da algo de apuro escribir, lo importante es que no dejemos que se muera este espacio y así dar a conocer a todos los que no pueden visitar es pueblo, por diversas circunstancias, hacerles llegar esa ventanita de aire de nuestra preciosa sierra.
Mi correo electronico es: docatonoquimar@hotmail. com (son mis apellidos al revés)
Un saludo a ti y a tu fámilia y espero que este verano nos podamos ... (ver texto completo)
Mi que rida Maria Antonia, quisiera conocerte de cerca... Debes de ser, como los vinos de montilla, Unica en el Mundo entero, como veo que eres de las pelsonas que me gustan, que franqueza, tus palabras son como MENSAJES estare encuanto tenga ocasion junto a ti! pa contarte parte de lo mucho que yo se! A le que sigas con tus 'Piropos' y tu buena manera de entender las cosas; Viva España! saludos a todo-s de A. M.-- Rafi que no se sabe na de ti? que te pasa!
hola a belmez desde muy lejos escribo estas líneas esperando alguna información sobre la familia de mi abuelo paterno. su nombre era ruperto francisco calvo rivera. agradezco cualquier comentario que puedan acercarme, lo apreciaría mucho
gracias y hasta pronto
ana