PIM PIM, asi estas q despues de salid del reina sofia te dieron de comer CALOSTROS DE LA COCHINA DE MOLERO. ja, ja, ja.
haber so PIM PIM, tu nacerias en los miraderos por lo menos.
di kien eres en vez de alardear de ser de la coronada cuando solo vienes 4 dias al año FANFARRON!. aki me tienes a mi nacido en el pueblo y aki sigo
YO SI Q SOY DE MI PUEBLO.
ahora vas y lo cascas.
pinpinela............ y tu nacerias en la fuente del culo... jeje yo naci en el reina sofia
pakirrin pakirrin, esos son los sueños que esta teniendo ya, la edad hace estragos, verdad.
lo siento por ti no te daba ya tan mayor ò tan necesitado como
para tener esos sueños.
chao guapos
joder que ganas tengo de que llege agosto para poder ir al mercadona de azuaga a hacer la compra... mi mujer va estar encantada................ iupi he he
q te pasa mi topo no te enoges yo t escribo algo, pero no hace insultar cariño, si yo te kiero mucho
tu si q no eres del pueblo.... gañan... soy nacido en la coronada... pero ahora no vivo ahi, en septiembre estare pa las fiestas...... pimpinela jejejejejeje
haber so PIM PIM, tu nacerias en los miraderos por lo menos.
di kien eres en vez de alardear de ser de la coronada cuando solo vienes 4 dias al año FANFARRON!. aki me tienes a mi nacido en el pueblo y aki sigo
YO SI Q SOY DE MI PUEBLO.
ahora vas y lo cascas.
Hola Alba el otro dia le comente a mi madre tu mensaje y le gustaria saber como se llama tu madre ya que ace mas o menos el mismo tiempo que se marcho del pueblo. Te aconsejo que vayas al pueblo yo voy cada año y desconectas totalmente del mundo
hola buenas tardes, me alegra tener noticias, pues mi madre se llama Manuela, como se llama la tuya?, aver si este año tengo oportunidad de conocerlo, la verda que me encantaria! un saludoooooo
Saludos: Estoy buscando información sobre de los Blazquez.
Hallazgos, cuevas y restos arqueológicos.
Gracias
tras mucho tiempo he vuelto ha econtrar esta pagina.
saludo ha todos los belmezanos.
a juanito Remuja enhorabuena, la saga sigue aunque sean dos
de JA Remuja
tuuuuuuuuuuuu de la corona y no sabes cuando empieza la FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... .......... policia.. zipayo
aver lo q dices sin insultar.... estoy orgulloso de ser de la coronada cosa que tu no x lo q veo
PERO SI NO ES NI DEL PUEBLO.
ese ibiza, ese ibiza, eh eh eh.
tu si q no eres del pueblo.... gañan... soy nacido en la coronada... pero ahora no vivo ahi, en septiembre estare pa las fiestas...... pimpinela jejejejejeje
PERO SI NO ES NI DEL PUEBLO.
ese ibiza, ese ibiza, eh eh eh.
aqui estoy y vigilandote de cerca... je je DOS MESES PA LAS FIESTAS DEL PUEBLO
dos meseeeess, dos meseeess, antes de las fiestas de
NUESTRO PUEBLO, tenemos el veranito. aunque ya no es lo de antes, las fiestas de chupitos en el chiringuito, te acuerdas pakirrin, la higuera, la piedra, haciendo el gamba con el ibiza rojo, eso q si que eran fiestaaaaaassssss, 1 abrazo.
mas de dos meses MADERO.... que no te coscas