Se ha inaugurado hoy (lo he visto en la tele, y supongo que mañana vendrá en la prensa local) el Centro de Interpretación de la Dehesa de Los Pedroches -en le pueblo de Pedroche- no sé muy bien la utilidad pero ya nos iremos enterando aunque creo que estará enfocado sobretodo al turismo.
Ni decir tiene que me alegro, porque es bueno que la gente conozca el Valle de los Pedroches, pero lo malo es que al no haber fábricas ni industrias, este país se va a quedar solo para turismo.
Y al decir que ... (ver texto completo)
Ni decir tiene que me alegro, porque es bueno que la gente conozca el Valle de los Pedroches, pero lo malo es que al no haber fábricas ni industrias, este país se va a quedar solo para turismo.
Y al decir que ... (ver texto completo)