Bueno, no seré yo quién diga cual es el mejor sitio para pasar los años que se puedan disfrutar mejor (si la salud acompaña) de una merecida jubilación, pero ya que escribimos para cuatro, Román estoy seguro que no tiene dudas, el ha vivido siempre en Villanueva y dudo que piense emprender una aventura diferente, yo conozco bastantes sitios y si quitamos la calor de Córdoba capital dudo que me mueva lejos de Córdoba y Villanueva, y puedo asegurar que conozco sitios que son una maravilla. Carlos no ... (ver texto completo)
Disculpa mi tardanza en responderte, pero es que mañana tengo reunión de Comunidad y he tenido que prepararla a fondo porque tenemos muchos puntos que tratar.
Rafa, como se nota que no me conoces, soy muy rara, no me gustan las aglomeraciones de gente, no me gusta asistir a ferias ni a festejos populares, no soporto los ruidos ni el calor, no me gusta la playa y la tengo bien cerquita de casa... Para mi jubilación, que a este paso se va a producir muy tarde, ya estaré para "sopitas y buen vino" ... (ver texto completo)
Otra vez mas en la historia los jovenes y la ideologia de izquierda tienen que empezar a mover fichas para intentar cambiar esta basura en la que los dirigentes de los partidos politicos han convertido a la politica. Una joven solialista que se llama Beatriz Talegon a sacado los colores a los miembros de la Internacional socialista que a estado reunida en Portugal y les a dicho que es una verguenza lo que estan haciendo con el socialismo y la verguenza que es reunirse en hoteles de cinco estrellas. ... (ver texto completo)
La-verdad amigo Emigrao, es que la juventud está un poco dormida, y es bueno que empiecen a darse cuenta de que a nosotros no nos regalaron nada, lo peleamos y nos costó mucho lograr lo que ahora nos quieren quitar.
Otra vez mas en la historia los jovenes y la ideologia de izquierda tienen que empezar a mover fichas para intentar cambiar esta basura en la que los dirigentes de los partidos politicos han convertido a la politica. Una joven solialista que se llama Beatriz Talegon a sacado los colores a los miembros de la Internacional socialista que a estado reunida en Portugal y les a dicho que es una verguenza lo que estan haciendo con el socialismo y la verguenza que es reunirse en hoteles de cinco estrellas. ... (ver texto completo)
Estoy lellendo ahora mismo en el Mundo que no es sospechoso de ser un periodico de izquierda que siendo Gallardon alcalde de Madrid y que ahora es ministro de Justicia, le dio el ayuntamiento de madrir 122.000 euros al instituto Nos de Urdangarin osea unos 60 millones de las antiguas pesetas para no se que leches de representaciones con razon de las olimpiadas que Gallardon queria serian en Madrid. El caso es que Urdangarin se quedo la pasta y no entrego una puñetera factura segun el periodico el ... (ver texto completo)
Al final te tendré que convencer, como intento convencer a Teresa de que las tierras Cordobesas son lo mejorcito de España (yo apenas conozco Valencia, casi siempre de paso) solamente una vez un de mis mellizos, lió las mantas y se fué, y resultó que cuando nos dijo donde estaba, era en Valencia capital, así que organizamos una visita y estuvimos un fin de semana en un camping que hay cerca de Valencia casi enfrente del Saler (el camping se llama Devesa Gardens) y está en al Albufera valenciana, ... (ver texto completo)
En Valencia estube casi 30 dias y alli aun tengo los primos Gimenez, solamente 2 de mis primos Gimenez no viven en Valencia, ellos estan en Castellón.... Estube en el Saler, pero de momento no lo recuerdo; de la Albufera, sí que me recuerdo muy bien, hice un paseo de barco con mi madre, mi prima Maruja y sus hijos...

De Andalucia, lo único que conozco es Málaga, estube 5 días y no me olvido de los 2 últimos días.... una de las nueras de mi prima, es más o menos cómo tu (Rafa), jejeje; ella es ... (ver texto completo)
Amigo Rafa, ya que me nombras, jejejeje:

YO, SEGURAMENTE IBA A VIVIR EN VALENCIA, PERO SIEMPRE BUSCANDO UNA MANERA DE PASAR ALGUNOS DIAS DEL AÑO EN TIERRAS ANDALUZAS.. EN MADRID, NO ME GUSTARIA VIVIR (LAS METOPOLIS NO TUENEN ALMA).

EL MES DE MARZO VOY TENER HOSPEDES VALENCIANOSS, MI PRIMILLA "HURACÁN" Y MI MI PRIMILLO "GOLFO", VAN PASAR UNOS DIAS EN BRASIL. VIZCA VALENCIA! VIZCA ANDALUCIA!

Un abrazo a todos
Al final te tendré que convencer, como intento convencer a Teresa de que las tierras Cordobesas son lo mejorcito de España (yo apenas conozco Valencia, casi siempre de paso) solamente una vez un de mis mellizos, lió las mantas y se fué, y resultó que cuando nos dijo donde estaba, era en Valencia capital, así que organizamos una visita y estuvimos un fin de semana en un camping que hay cerca de Valencia casi enfrente del Saler (el camping se llama Devesa Gardens) y está en al Albufera valenciana, ... (ver texto completo)
mira serafin como insistes tanto que te conteste porque si tiro la piedra y escondo la mano, pues si ese era uno de mis mensajes, no recuerdo si fue el primero o no se pero si lo lees atentamente te daras cuenta que era en plan buen rroyo broma, lo que dije de ese pueblo en concrto era verdad porque yo vivi alli y aunque era jovencita siempre lo vi asi, yo no soy politica del partido que yo sea es lo de menos, yo no puedo arreglar el mundo ojala pudiera, pero eso no quiere decir que sea tonta y no ... (ver texto completo)
Hola Fátima; Haber, como te lo expongo, sin que te sientas ofendida. Nunca ha sido esa mi intención, tampoco yo he dicho, que estorbes en este foro, siempre doy por supuesto, que es de todos, y me gusta, que todos demos nuestra opinión, se que al decirlas, estamos expuestos a criticas, y ello es bueno, siempre que no medien, insultos, por ello cuando citabas mi nombre, y decías que te sentiste atacada, o expulsada, del foro, sentí la necesidad de dejar bien claro, que yo no había actuado en ese sentido. ... (ver texto completo)
Bueno, no seré yo quién diga cual es el mejor sitio para pasar los años que se puedan disfrutar mejor (si la salud acompaña) de una merecida jubilación, pero ya que escribimos para cuatro, Román estoy seguro que no tiene dudas, el ha vivido siempre en Villanueva y dudo que piense emprender una aventura diferente, yo conozco bastantes sitios y si quitamos la calor de Córdoba capital dudo que me mueva lejos de Córdoba y Villanueva, y puedo asegurar que conozco sitios que son una maravilla. Carlos no ... (ver texto completo)
Amigo Rafa, ya que me nombras, jejejeje:

YO, SEGURAMENTE IBA A VIVIR EN VALENCIA, PERO SIEMPRE BUSCANDO UNA MANERA DE PASAR ALGUNOS DIAS DEL AÑO EN TIERRAS ANDALUZAS.. EN MADRID, NO ME GUSTARIA VIVIR (LAS METOPOLIS NO TUENEN ALMA).

EL MES DE MARZO VOY TENER HOSPEDES VALENCIANOSS, MI PRIMILLA "HURACÁN" Y MI MI PRIMILLO "GOLFO", VAN PASAR UNOS DIAS EN BRASIL. VIZCA VALENCIA! VIZCA ANDALUCIA!

Un abrazo a todos
Bueno, no seré yo quién diga cual es el mejor sitio para pasar los años que se puedan disfrutar mejor (si la salud acompaña) de una merecida jubilación, pero ya que escribimos para cuatro, Román estoy seguro que no tiene dudas, el ha vivido siempre en Villanueva y dudo que piense emprender una aventura diferente, yo conozco bastantes sitios y si quitamos la calor de Córdoba capital dudo que me mueva lejos de Córdoba y Villanueva, y puedo asegurar que conozco sitios que son una maravilla. Carlos no ... (ver texto completo)
me gustaria poder entrar en contacto con todos los peinados de dos torres saludos
mi bisabuelo era peinado y segun tengo entendido nacio ahi en dos torres
hola! estoy buscando a personas con este apellido y el apellido caballero ahi en el viso
Para Fatima

Serafin
Fecha: 20/10/2012
Hora: 23:32
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
alamillo y su politica siempre igual
Respuesta al mensaje, enviado el 20/10/2012 a las 21:53 por fatima:
Al emigrao que lo pongan de alcade que sabe mas que nadie y como de lo que se trata es de bailar el agua hacer el peloteo segun le combiene acada uno pues que lo pongan a el, parece que no seas del pueblo emigrao, yo naci en almaden pero tambien vivi en el pueblo, y en el pueblo por la politica ... (ver texto completo)
mira serafin como insistes tanto que te conteste porque si tiro la piedra y escondo la mano, pues si ese era uno de mis mensajes, no recuerdo si fue el primero o no se pero si lo lees atentamente te daras cuenta que era en plan buen rroyo broma, lo que dije de ese pueblo en concrto era verdad porque yo vivi alli y aunque era jovencita siempre lo vi asi, yo no soy politica del partido que yo sea es lo de menos, yo no puedo arreglar el mundo ojala pudiera, pero eso no quiere decir que sea tonta y no ... (ver texto completo)
Cuenta la historia que dos jóvenes (pero no mucho) que, a pesar de la amistad de sus familias, deciden ser rivales en el síglo 21....

"Julieta", según uno de los personajes (que aún esta vivo), parece que tu familia fue a vivir en una habitación de la casa nª 6 en la que vivia el abuelo de "Romeo"....

El personaje respondió a estas preguntas de Romeo:

1-) Si conoció un hombre delgado y...?
R-) Que lo conoció y que le enseño a decir su nombre por los....

2-) Si era amigo o....? ... (ver texto completo)
Un periodico publica unos papeles que le atribullen a uno que fue tesorero del PP durante muchos años y en los que se apunta que el mismisimo PRESIDENTE DEL GOBIERNO cobro de su partido durante años mucho dinero negro y el Sr Raoy nos dice que nos van a enseñar sus declaraciones de la renta que es como el que nos enseña la oreja para demostrar que tiene limpio el culo. ¿por que Rajoy no se querella cotra el periodico y contra el que dice este periodico que es el autor de los papeles? un ciudadno normal es lo que haria si le acusaran de esto tan grave y seria inocente.
Un documento de la policia dice que la ministra de sanidad y su ex marido que esta imputado por un caso de corrupcion y que sigue trabajando para el PP pues dice que recibieron dadivas y dadivas de otros que estan encarcelados por corrucion y lo dice un documento policial y el ex marido ya esta imputado ¿por que Rajoy no la destitulle como ministra de todos los españoles y permite que su marido siga trabajando para el PP?
Son preguntas que me hago. piensen piensen o mejor no piensen dejen que nos quiten nuestros derechos como corderitos y sigan votandoles. Pero es que la CULPA DE TODO LA TIENE ZAPATERO que a dejado destrozda nuestra "querida España". ... (ver texto completo)
Recomiendo el foro de Alamillo, nos da una lección de democracia, con carta abierta a su alcaldesa, y demás comentarios, de lo que hace mal, o deja de hacer, como debe de ser.
siempre digo que esto es lo que tenemos que hacer, recuerdo algún mensaje mio en este sentido, y como a continuación han salido, bomberos, y socorristas, tapando el asunto, y sentando mal las criticas a las autoridades, algunos piensan que es no querer al pueblo, cuando es todo lo contrario, desde aquí animo a que se digan ... (ver texto completo)