Esta fotografia no dice nada por si sola puede ser de cualquier punto del planeta.
En contestación a los datos del partido de futbol ganado a Torrecampo, no estoy seguro, palabra de honor, pero ahi va esta alineación:(que desde luego alguna vez jugó por lo menos un partido similar)

Portero: El Cursi

Defensas: Alfonso el Monaguillo, Gabriel Risquez(Trompeta), Antonio Risquez(el Negro)

Medios : Frasquito, Diego (Churrasquete)

Delanteros: Diego Redondo (El Cogete), Periquillo, Tolillo (de Dña. "Sunción"), Perico (el de los Curros), Paquito (el hijo del médico)

Banquillo: ... (ver texto completo)
Pucky, eres comedido, pues siempre acabas cambiando alguna palabra de las cancioncillas del pueblo. Saludos.
Si no da más datos, no seré yo quien le dé información. Esa dama no es una moza, sino una auténtica señora, con mayúsculas. Un saludo.
Hola, me gustaria saber que fue de una moza, señora si esta casada, que se llamaba Tomasa Fatima, que trabajo en Madrid en una imprenta en los años 80. Es solo por curiosidad porque al ver este pueblo me acorde de ella. Gracias
[GoogleBarVIP= 9].
Andres sigue ahi por favor, que a torrecampo lo que le hace faltas es gente con iniciativas como tu.
No cabe duda de que torrecampo esta mucho mejor que hace 4 años.ahora bien todos tenemos que tomar conciencia de que un pueblo lo hacen todas las personas y los ciudadanos los primeros.los jovenes tenemos que luchar por nuestro pueblo pero tambien el ayuntamiento se tiene que preocupar de manera prioritaria de buscal alternativas que impidan que la gente se vaya a trabajar fuera.
Estas carrozas van muy bien adornadas.
Es muy bonita esta imagen.
El Ayuntamiento entre fijos, temporales y discontinuos tiene a más de 100 personas trabajando, cosa que antes no ocurría. Además el pueblo esta más limpio y bonito. Se organizan más actividades culturales y los plenos se cuelgan en la red al acceso de todo. Yo creo, que aunque haya que seguir mejorando el pueblo, estamos mejor que hace 4 años. Por eso el PP no tiene que esconder al candidato a la alcaldía en el 2 puesto, dado que no necesitamos cabezas de turco.
Plucky, has entrado en el foro como un huracán, "Huracán Plucky", interviniendo en todas las fotos y danto pruebas de una memoria extraordinaria. A los viejos como yo, esto nos llena de recuerdos. Saludos.
Por alguna razón, la segunda intervención de mi comentario anterior, dirigida a quien interese y especialmente a Plucky, ha sido pisada por el que aparece con anterioridad a éste. En ella venía a decir algo así: El señor al que te refieres tenía dos actividades principales; en cuanto al tabaco suelto, el que más vendía y más barato era otro señor que has citado en otra de tus intervenciones. Saludos del duende.
Alguien me puede explicar como se suben las fotos? La verdad es que he intentado hacerlo varias veces pero no se como, me lo podeis explicar?

Yo también he visto a Azahara en la tele, la verdad es que si que está cambiada, le noto algo en la cara. Todos los días lo pongo para ver si consige salir, esperemos que salga prontito y se lleve buen dinerito.

Ya no queda casi nada para carnavales, que ganitas que tengo de disfrazarme, con que disfraz nos sorprenderá la Ana la de Alfredo? ANA, GUAPA¡¡.
Y yo el "cara al sol con la barriga llena y no me harto de comer". Tampoco es broma.
Solicito la ayuda de toda aquella persona que recuerde algo sobre un partido de futbol del que yo he oído hablar en alguna ocasión, pero que no pude ver porque aún no había nacido. ¿Alguien recuerda la alineación del equipo de fútbol de Conquista que ganó la copa a Torrecampo en Santa Ana, hace aproximadamente cuarenta y dos años, el resultado, quien marcó los goles de Conquista, con qué tanteo acabó la primera parte, cuantos penaltis se lanzaron y cuantos se fallaron, quién lanzó los penaltis y ... (ver texto completo)