Hoy es un día bastante triste para mí.

He tenido que sacrificar a mi perro "atreyu".

Es como si me hubieran quitado un trozo de mi.

El era agradecido, nada rencoroso e infinitamente fiel.

Mostraba gratitud por todos los momentos que le ofrecías a su lado,

Le gustaba especialmente el pueblo,

Donde cuando iba se daba largos paseos con una libertad que en madrid le era

Imposible.

En fin, qué queréis que os diga a los que sabéis apreciar el sexto sentido que

Tienen los animales. ... (ver texto completo)
También se ve, a la derecha de la foto, parte de la pista para el baile.
Esta era de Sampedrano, se encuentra cerca de los terrenos donse está situada la ermita de San Gregorio; antiguamente los músicos tocaban aquí, y por supuesto se organizaba y se bailaba en esta era. En la actualidad existe un pista de baile más cerca de la ermita.
Para A.C.te. Yo recuerdo vagamente a tu abuelo Herminio; creo que deberías contar algo de él y de la casa que apararece en este foro. Saludos conquisteños.
No mi querido amigo, no nací en esa casa.Nací, según me contaron, en el Cerrillo, aunque con muy poca edad -meses- me fui a vivir a esa esquina (que recuerdo diariamente)

A.C.te.
Está claro, Antonio Cecilia, que eres fuentecero, por lo menos, de nacimiento.
Hola a todas las gentes de santa eufemia, yo naci alli pero me llevaron a canarias y solo volvi al pueblo, cuando iva con mi abuelo hace ya muchos años un saludo al alcarde , socialista somos los mejores por mucho que les pese alguns del pueblo, .
No conozco vuestro pueblo pero por todos vuestros mensajes y por las fotos que teneis colgadas parece que es un pueblo muy ameno, con sus mas y sus menos como en todos los sitios, pero se nota que sois muy buena gente.

Sois de los pocos que se sienten orgulloso de sus origenes y que aunque no vivais en él lo defendeis a capa y espada. Me ha sido muy grato conocer un pueblo de España a través de los comentarios de sus gentes.
Seguir así y que nada os cambie.
¿ se puede utilizar el foro ya ó todavia no?
[googlebarvip= 4].
Esta casa la construyó mi abuelo, Herminio Tejedor Lavanda, en los años de la guerra civil española. Fue su vivienda y sede de un comercio de ultramarinos importante. Mi madre se ocupó de aquel establecimiento, hasta que nos fuimos a la esquina de la calle Villanueva Allí viví yo y nacieron dos de mis hermanos. Mi niñez se desarrolló en la calle de la Fuente.

A.C.te.
Hola mellamo isabela como esta la bandera a nadie legusta esta poesia de la bandera tengo una banders que se hace ver asi amarillo como el oro, azul como el mar carive y rojo como la sangre la bandera mas bonita es esa la bandera de Venezuela chao los quiro.
Ola vivo en almaden y pien so que en esta feria de jamon cambien las cosas.
Viva kalabria, vivan los kalabreses y vivan ese pepito y esa maria !
Hola!!Soy un calabres y muy orgulloso que estoy de mi pueblo por que ya quedan pokitis y tan bonitos como este ninguno.besos para todos los calabreses EN ESPECIAL PARA MARIA(RICI'S) XAO.
Arriba conquista.