valla valla que sorpresa tan buena por que ya estaba que me asustaria pensando que en el pueblo es todo si buana y comulgar con ruedas de molino. esta claro que este vecino no se merece la poca dignidad de los que gobiernan en alamillo y en "nuestra querida España" pero muchos si que tienen lo que se merecen
Calificaciones versus descalificaciones

Lo que tiene de malo y de bueno reflejar las opiniones por escrito es que casi siempre es uno criticado por "h" o por "b" y no me parece mal, por dos cuestiones:

-Hay quien consigue el efecto contrario al deseado, por su interés especial y particular en defenestrar al criticado.

- El sólo hecho de expresarse y los términos en que lo haga cada uno-a descalifica o califica al susodicho.

Por último, dos cuestiones más, de honorabilidad en que vengo insistiendo:

-Cuando una persona dá la cara y firma sus comunicaciones, bien sea con un pseudónimo conocido, o con su nombre y no de forma anónima, tiene mucho terreno ganado para ser creíble y reconocido, es sus expresiones.

-Desde el anonimato y la cobardía pocos argumentos son válidos o creíbles a los demás y señalan a su autor como lo que es.

Hay que tener en cuenta que la Identificación IP está al alcance para poder identificar a estos personajes.

Cartucho. ... (ver texto completo)
Sra. Alcaldesa:

Soy un vecino de Alamillo que haciendo uso de mi libertad de expresión voy a hacerle varias críticas políticas en este foro público de Alamillo y que a continuación voy a exponer y de las que espero tome nota, como es su obligación política, ya que un alcalde o alcaldesa es de TODOS Y PARA TODOS y debe escuchar a los vecinos del pueblo, que legítimamente reclaman sus derechos y cumplen sus obligaciones sociales.

Quiero decir también, que tras mi seudónimo no hay ninguna cobardía, ... (ver texto completo)
sentimientos

¿la verdades ofenden? ¿molesto? ¡pues lo siento!
era una noche de sol
y sin embargo llovia
los cochinos saltaban de flor en flor
como alegres mariposas.
Ahora que estamos despacio
ahora que estamos despacio
vamos a contar mentiras tralaran
vamos a contar mentiras, tralaran
vamos aaaaa contar mentiras:
por el mar corren las liebre
por el mar corren las liebres
por el monte las sardinas tralaran
por el monte las sardinas tralaran
por el monte las sardinas. ... (ver texto completo)
En Abril quemo la vieja el celemin y hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo.
Este año no ha nevado aqui salvo un dia que calleron unos copitos, por Cardeña si cayo mas y en la sierra deFuencaliente tambien, yo fui un dia de palomas y estaba viendo la sierra nevada.
Nosotros en este momento tenemos nueve grados tengo que poner el coche debajo de una farola para que no cuaje la escarcha, agunos dias la escarcha cuaja despues de irme a partir de las cinco de la mañana.
De Carlos sabemos poco no ... (ver texto completo)
Amigo Roman, sigo con las investigaciones, pero hasta hoy no consegui otras informaciones del que fue esposo... Esta semana, consegui una buena información de mi prima de Málaga, si consigo el documento que estoy buscando es posible entender un poco más de lo que se paso en Conquista...

Amigo Rafa, por supuesto a los brasileños le gustan bailar; pero bailando, yo soy peor que un palo... La verdad es que muchas veces hacemos cosas que no nos gusta, en seguida te das cuenta que bailar es solo un ... (ver texto completo)
Almadenejos. con, dignidad política
No se por que, esa manía de relacionar la política, con intereses, dinero, corrupción, y maldad. ¡ME NIEGO A ACEPTARLO!
Conozco a muchos políticos, muy honrados, y de vocación. La palabra político, no encierra maldad alguna, otra cosa es que a la política se le arrimen, los chorizos, los mangantes, caraduras, y sinvergüenzas, a estos es a los que hay que echar, de los partidos, de los gobiernos, de las comunidades, y de las Alcaldías.
Una vez mas digo: Soy ... (ver texto completo)
Espero que hayais disfrutado mucho. Cuéntanos, Rafa, cómo lo habeis pasado, a ver si animamos esto otra vez con nuestros comentarios.
Yo hace ya mucho que no piso Madrid, cuando vaya ¡no lo voy a conocer!
¿Ha nevado en Villanueva en lo que llevamos de invierno?
Aquí hemos tenido frío y viento, pero hoy ya hace una temperatura muy buena, de 20ºC.
Saludos.
Paqui solo había ido a Madrid cuando nos casamos, en el año 1979, que teníamos un préstamo hipotecario pedido para poder comprar el piso en el que íbamos a vivir (todavía vivimos en ese piso) y no nos lo concedían y fuimos en el viaje de novios a averiguar si lo teníamos concedido o no. Yo había ido en el año 1973 cuando me examiné de la oposición y tuve que ir 3 veces, pero 2 veces fué ir y venir en el día, solo la primera vez tuve que estar unos días y curiosamente paré en una pensión de la calle ... (ver texto completo)
RAFA y PAQUI, deseo que tengais un buen paseo... Que buenos dias pase en MADRID... En Madrid, los cabrones de mi familia, me hicieron hasta bailar!

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
Gracias Carlos, la verdad es que hemos pasado un fin de semana estupendo, yo no he tenido que bailar (supongo que los brasileños sois más "bailongos") pero aunque no me apetecía demasiado, ya que nosotros en en Villanueva nos lo pasamos muy bien sobretodo por la casa, la candela, las migas, los asados en las brasas o en la barbacoa, la verdad que hemos hecho otra cosa y ha estado muy bien, porque nos hemos dado un paseo por la capital y se hace otra cosa que también está bien. Un saludo.
En Abril quemo la vieja el celemin y hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo.
Este año no ha nevado aqui salvo un dia que calleron unos copitos, por Cardeña si cayo mas y en la sierra deFuencaliente tambien, yo fui un dia de palomas y estaba viendo la sierra nevada.
Nosotros en este momento tenemos nueve grados tengo que poner el coche debajo de una farola para que no cuaje la escarcha, agunos dias la escarcha cuaja despues de irme a partir de las cinco de la mañana.
De Carlos sabemos poco no ... (ver texto completo)
Bueno, veo que seguimos callados, yo aprovecho el parón, Paqui y yo nos vamos el fin de semana a Madrid, nos vamos mañana y venimos el domingo ya que tenemos entrada para ver a Tricicle en la sala Compac de Gran Via, asi que fin de semana de AVE, mucha gente, etc. Seguimos en contacto.
Espero que hayais disfrutado mucho. Cuéntanos, Rafa, cómo lo habeis pasado, a ver si animamos esto otra vez con nuestros comentarios.
Yo hace ya mucho que no piso Madrid, cuando vaya ¡no lo voy a conocer!
¿Ha nevado en Villanueva en lo que llevamos de invierno?
Aquí hemos tenido frío y viento, pero hoy ya hace una temperatura muy buena, de 20ºC.
Saludos.
Candelaria del sábado pasado, con mucho frio, pero acompañada por unas buenas migas "tostas" con chorizo y panceta y por supuesto con "cubalibres".
Como se ve en la foto, la candela fue encendida con mucha trabajo y por dos sitios diferentes, ¿para las tareas de hacer el picón?. Si picón que fue hecho por un paisano, todo un piconero.
Seguro que las migas y los torreznos ayudaron a combatir el frío.
Ya deben quedar pocos piconeros...
Gracias por la foto
era una noche de sol
y sin embargo llovia
los cochinos saltaban de flor en flor
como alegres mariposas.
Pues aquí está el picón, que como digo en el mensaje anterior, fue hecho por un conquisteño/piconero, recordando este trabajo milenario, que aún se sigue realizando por estos pueblos de "dios".
Candelaria del sábado pasado, con mucho frio, pero acompañada por unas buenas migas "tostas" con chorizo y panceta y por supuesto con "cubalibres".
Como se ve en la foto, la candela fue encendida con mucha trabajo y por dos sitios diferentes, ¿para las tareas de hacer el picón?. Si picón que fue hecho por un paisano, todo un piconero.