El torico es más o menos como el que se ponía encima de los televisores al lado de la gitana. Los amantes de Teruel de traca.
Me estoy volviendo un poco "vinagreta"
Teresa, lo peor de todo es que fui DIRETOR de una "ESCOLA DE SAMBA" de mi ciudad, jejejeje...

Me gusta mucho la musica (tengo una buena colección de discos de musica brasileña), pero la que sabe bailar es mi hermana....

A VER SI HAGO UNAS CLASES CON MI HERMANA, ANTES DE VOLVER A ESPAÑA....

TERESA, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS DE CUENCA...

QUEM NÃO GOSTA DE SANBA, BOM SUJEITO NÃO É, OU É RUIM DA CABEÇA OU "DOENTE DO PÉ".. (QUIEN NO LE GUSTA DEL SAMBA, BUENA PERSONA NO PUEDE SER, O ES "MALO ... (ver texto completo)
Bueno, Carlos, pues te traes a tu hermana y que nos enseñe ella directamente ¿no?
Un saludo.
En Villanueva de Córdoba al estar a 725 metros sobre el nivel del mar, suele nevar varias veces al año, aunque algunos no nieva, pero frio hace mucho y yo recuerdo que de chico que teníamos peor ropa y eso, me salían unos sabañones en las orejas que me duraban todo el año, ya que luego se te hacían costras y como nos rascábamos, nos hacíamos sangre y otra vez la costra. Ya he dicho que tiene registrados 14 grados bajo cero.
En Madrid ya he contado que nos lo pasamos muy bien (nosotros necesitamos ... (ver texto completo)
Bueno, también yo siento que te defraudaran Cuenca y Teruel porque a mí me encantan. Teruel es una preciosidad, sólo asombra ver el "torico" tan pequeñísimo y tan en alto, pero es una capital con los habitantes de un pueblo, muy cómoda y muy fría. Como en Estepona hace tanto calor en verano y tan pegajoso, yo suelo quejarme mucho porque no soporto bien el calor y siempre digo que cuando me jubile me marcharé a vivir a Teruel, al fresquito y mi amiga Chelo, la bibliotecaria, que es muy friolera, suele ... (ver texto completo)
Sí es verdad Federico. No me acordaba. el mejor gol mío fue aquél en la portería sur del antiguo campo junto al cementerio (el actual). Osea, el antiguo campo, ese lleno de cardos con un graderío de escombrera de mina, que en esa fecha se encontraba abarrotado, e irrumpió en aplausos. Afortunadamente, la buena gente del pueblo, unos en el propio cementerio desgraciadamente, otros en sus quehaceres, no se preocuparon del partido, del gol, ni de mí. Debieron estar pendientes otros seres desconocidos ... (ver texto completo)
¡Qué decepción, Carlos, yo estaba toda ilusionada pensando que cuando vinieras a España, nos enseñarías a todos tus "nuevos" amigos a bailar Samba. Ya puedes ir practicando en el Carnaval, porque te lo vamos a...! exigir!
Un saludo.
Teresa, lo peor de todo es que fui DIRETOR de una "ESCOLA DE SAMBA" de mi ciudad, jejejeje...

Me gusta mucho la musica (tengo una buena colección de discos de musica brasileña), pero la que sabe bailar es mi hermana....

A VER SI HAGO UNAS CLASES CON MI HERMANA, ANTES DE VOLVER A ESPAÑA....

TERESA, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS DE CUENCA...

QUEM NÃO GOSTA DE SANBA, BOM SUJEITO NÃO É, OU É RUIM DA CABEÇA OU "DOENTE DO PÉ".. (QUIEN NO LE GUSTA DEL SAMBA, BUENA PERSONA NO PUEDE SER, O ES "MALO ... (ver texto completo)
En Villanueva de Córdoba al estar a 725 metros sobre el nivel del mar, suele nevar varias veces al año, aunque algunos no nieva, pero frio hace mucho y yo recuerdo que de chico que teníamos peor ropa y eso, me salían unos sabañones en las orejas que me duraban todo el año, ya que luego se te hacían costras y como nos rascábamos, nos hacíamos sangre y otra vez la costra. Ya he dicho que tiene registrados 14 grados bajo cero.
En Madrid ya he contado que nos lo pasamos muy bien (nosotros necesitamos ... (ver texto completo)
Serafin, se hace lo que se puede, ya que no estoy muy puesto en estos menesteres
de todas formas lo seguire intentando.

Un dia de estos sonara la flauta.
Amigo Roman, sigo con las investigaciones, pero hasta hoy no consegui otras informaciones del que fue esposo... Esta semana, consegui una buena información de mi prima de Málaga, si consigo el documento que estoy buscando es posible entender un poco más de lo que se paso en Conquista...

Amigo Rafa, por supuesto a los brasileños le gustan bailar; pero bailando, yo soy peor que un palo... La verdad es que muchas veces hacemos cosas que no nos gusta, en seguida te das cuenta que bailar es solo un ... (ver texto completo)
¡Qué decepción, Carlos, yo estaba toda ilusionada pensando que cuando vinieras a España, nos enseñarías a todos tus "nuevos" amigos a bailar Samba. Ya puedes ir practicando en el Carnaval, porque te lo vamos a...! exigir!
Un saludo.
Vi las gallinas en el corral,
comprendi que mi hijo era
un pez por donde se alejan
las carretas
andromeda; por lo menos se nota que son de tu cosecha, pues no citas autor, y por lo tanto no quitas ventas de libros, ni te denunciará su autor.
Fatima; Estoy esperando tu respuesta, no quiero pensar que eres de las que tiran la piedra y esconde la mano, la verdad, tengo, o tenia mejor opinión de ti.
Vi las gallinas en el corral,
comprendi que mi hijo era
un pez por donde se alejan
las carretas
En Abril quemo la vieja el celemin y hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo.
Este año no ha nevado aqui salvo un dia que calleron unos copitos, por Cardeña si cayo mas y en la sierra deFuencaliente tambien, yo fui un dia de palomas y estaba viendo la sierra nevada.
Nosotros en este momento tenemos nueve grados tengo que poner el coche debajo de una farola para que no cuaje la escarcha, agunos dias la escarcha cuaja despues de irme a partir de las cinco de la mañana.
De Carlos sabemos poco no ... (ver texto completo)
A ver si más adelante tengo ocasión de disfrutar de esos actores tan buenos, pues ya te dije que me encanta el teatro (más que el cine), musicales he visto menos, pero me gustaría verlo.
Saludos.
Paqui solo había ido a Madrid cuando nos casamos, en el año 1979, que teníamos un préstamo hipotecario pedido para poder comprar el piso en el que íbamos a vivir (todavía vivimos en ese piso) y no nos lo concedían y fuimos en el viaje de novios a averiguar si lo teníamos concedido o no. Yo había ido en el año 1973 cuando me examiné de la oposición y tuve que ir 3 veces, pero 2 veces fué ir y venir en el día, solo la primera vez tuve que estar unos días y curiosamente paré en una pensión de la calle ... (ver texto completo)
Bueno, lo importante es que lo pasasteis bien. Y por lo que cuentas, el recorrido fue largo.
Yo tampoco tengo una predilección especial por Madrid (y eso que nací allí), me agobia. He vivido en Madrid un año sólo y he ido muchas veces, incluso de compras, cuando vivía en Cuenca y en Valladolid, tomaba los trenes de cercanías bien tempranito y por la tarde volvía a casa con las compras.
Me gustan más las ciudades pequeñas, aunque es cierto que ofrecen menos servicios.
No recuerdo haber visto nieve ... (ver texto completo)
Sra. Alcaldesa:

Soy un vecino de Alamillo que haciendo uso de mi libertad de expresión voy a hacerle varias críticas políticas en este foro público de Alamillo y que a continuación voy a exponer y de las que espero tome nota, como es su obligación política, ya que un alcalde o alcaldesa es de TODOS Y PARA TODOS y debe escuchar a los vecinos del pueblo, que legítimamente reclaman sus derechos y cumplen sus obligaciones sociales.

Quiero decir también, que tras mi seudónimo no hay ninguna cobardía, ... (ver texto completo)
Menos mal que alguien con sentido común habla de los problemas reales del pueblo. Uno cuando es máximo mandatario debe pensar al servicio de quien está, si sirve al pueblio, si sirve al Partido, si se sirve a sí mismo.... En este caso, en el de Alamillo, ya sabemos a quien no se sirve. Porque viendo lo que se está haciendo con la salud y las personas que carecen de ella y no dimitir, clama al cielo, por decirlo de una manera suave. Y es que las personas crecen como tales cuando en circunstancias ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con lo que escribes, lo que sucede es que eres el primero que lo hace con meridiana claridad, y eso a veces extraña cuando la normalidad tenía que ser no callarse y denunciar continuamente los palos que nos están dando por todos lados. Animo, y a seguir.