¡¡ Viva el Rey de Montoro!! Saludos desde Huelva.
Hola soy antonio cano puelma esta iglesia que tenemos a nuestra derecha me dio tantas cosas a mi y mi familia.que mi corazon no podra olvidar nunca.
Soy hijo del pueblo y lo añoro hace 32 años que me trajeron a cataluña. Tengo mi vida aqui pero mi corazon esta con todo villa del rio viva villa de rio.
Yo soy de la familia cano y tengo a mi hermana nico y mi padre jose enterrados hay os quiero villa del rio.
Con respecto a la alución hacia MaKarena de que tiene mucho dinero y siempre lleva la misma ropa, quisiera decirle a esta persona , que la ropa no hace a la persona, lo misno que el hábito no hace al monje.
A LA VIRGEN DEL ROSARIO


Virgen del Santo Rosario
Eres vida y esplendor,
En Ti se ampara Montoro
En alma y corazón.

Todos te veneramos,
En tus manos, acógenos,
Perdónanos los pecados,
Te lo pedimos con fervor.

Eres fuente inagotable
De oración y de amor,
Eres templo inigualable
De tu Hijo Redentor.

Por las calles de Montoro
Te llevamos en procesión,
Entre cantares y vítores
Te pedimos la bendición.

No nos abandones nunca,
Llévanos en tu corazón,
Rezaremos todos juntos ... (ver texto completo)
Digan lo que digan, venga lo que venga y duela a quien le duela, que ¡viva montoro!
Y las limpiadoras inteligentes.
Hola amigo
Yo también estuve en la Universidad Laboral en esa fecha, desde el año 1973 al 1981, es decir, desde los 13 a los 21 años.
También guardo unos recuerdos excelentes de esta época.
Estuve en el Colegio Gran Capitán 5 años, y luego en el San Pablo y en el San Alvaro.
No recuerdo tu nombre, ya que éramos muchos y estuvimos en distintos colegios.
Soy de Génave (Jaén) vivo en Murcia desde hace muchos años.
Me llamo Rufino, y si alguno de mis compañeros entra en esta página, me gustaría ... (ver texto completo)
Al que va el 25 de junio a Santa Cruz, le quedan dos días.
Espero que te lo pases bien y te tomes unas cervecitas fresquitas.
Ya me contarás lo que te ha parecido.
GRACIAS.
...Punta Cana no hay que contarlo, hay que vivirlo..ademas no tenemos esta pagina para hacer comentarios personales ni chismorreos, ante todo es una pagina de difusion para dar a conocer nuestro pueblo, fiestas y demas actividades..
RST.
NIñA MONTOREñA


Naciste con la inocencia
De la risa de un te quiero
Siempre serás esa niña
De tirabuzones negros.
No pienses, ya tendrás tiempo
Vive tu infancia lucero
Jugando con tu muñeca
De nácar y terciopelo.

Lozana tienes la cara
Igual que el pensamiento
En lienzo eres inmortal
Cuando te dibuja “ El Greco”.
Llegaste a la pubertad
Y te di mi primer beso
El cual quedó aprisionado
Al descansar en tus senos.

familia se interpone
A que me sigas queriendo,
Porque no soy ... (ver texto completo)
Lo que falta en ese pueblo es parques mas diversiones para los xikillos una pisicna publica!
Makarena con los dineros qe tienes y siempre con la misma ropa.
Es verdad que Naranjo se ha ido a Barcelona a vivir con una? alguien sabe como le va?
En septiembre daran comienzo las obras de remodelacion de la calle Merina, una parte de la c/Momtilla y Plaza de Andalucía, en la actualidad se están arreglando la calle Ancha y c/San Francisco Solano.