Hola, me llamo Rafa, tengo 23 años y soy de Córdoba capital, aunque la familia de mi padre procede de Espiel, la de mi madre de Montoro y yo me siento montoreño por los cuatro costaos (y cordobés a mucha honra, pero las raíces tiran y mucho), hasta el punto de que mi máxima aspiración es vivir en “el pueblo” de mis raíces. Mi familia vivía en la calle Cerrillo, en el número 7. Si alguien conoce algo sobre la familia "Patayueca" (o algo así, era el mote de mi bisabuelo materno), de apellidos Benítez ... (ver texto completo)