Centro Juvenil, SANTA CRUZ

Somos el colectivo juvenil "de.S.C" con el que llevamos funcionando aproximadamente unos 5 años. Con el apoyo de nuestro alcalde Antonio Palacios y al anterior delegado Jose Rafael Perez Camacho queremos agradecerle su colaboración con nuestro colectivo y gracias a ellos tenemos un centro donde reunirnos dignamente.
A la anterior critica todo el colectivo queremos decir que nosotros nos consideramos pueblo aunque seamos una barriada de Córdoba. Para vuestra información, para llegar a ser pueblo...
A dia de hoy, no tenemos alcalde en Santa Cruz. Tenemos un representante de la Alcaldesa, que es otra cosa...
Para volver a tener alcalde y elegirlo entre todos, primero Santa Cruz ha de conseguir ser pueblo, y dejar de ser barrio de Córdoba, que es lo que somos.
¿Estamos dispuestos a esto, a luchar por separarnos de Córdoba y todo lo que eso supone?¿tanto político, económico, cultural, etc?
No se, no se...
EL alcalde a dia de hoy es Antonio Palacios al que tenemos que agradecerle su apollo al colectivo y darle las gracias por concedernos lo que hasta dia de hay se le a pedido.
El secretario.
Bueno esa foto es un poco antigüa, ya tenemos la sala pintada y decorada a nuestro gusto.Gracias al colectivo estamos moviendo un poco mas a que algunos jóvenes que quieren divertirse se estén apuntando a nuestro colectivo.Quiero decir que en un colectivo JUVENIL la media de edad es de 14 a 30 años.Lo digo por algunos que creen que siempre son jóvenes.
Deberian poner mas ordenadores!!!