Felicidades para todos a los que les ha ido muy bien el 2013 y os deseo que el 2014 vaya mejor. Saludos Antonio-José "Colomatero 3"
Buenos Dias
Hoy la mas Madrugadora Loli, A La Cual Deseo que tenga un estupendo dia,
Asi como a Todos los que vallan Incorporándose a Esta Ventana,
Abrazos

V. G
buenos dias a todos hoy en especial a Loli y Victor os deseo sisfruteis del ultimo domingo de este año igualmente a los que vallan incorporandose a esta nuestra ventana
abrazos
Carmen M
Buenos Dias
Hoy la mas Madrugadora Loli, A La Cual Deseo que tenga un estupendo dia,
Asi como a Todos los que vallan Incorporándose a Esta Ventana,
Abrazos

V. G
muy buenos días a todos, como va estas fiestas? yo si tengo gana que termine
es por los atracone que me pego, ayer a mediodía tuve unos amigo a comer
por la noche tuve a otros a cenar, y hoy estoy sola, reye tengo a mis hijos a comer el dia 1 tengo a mi prima dolores jose luis y Antonia, nose si vendrá Prisca y enrique, que son amigo de mi prima que ya son también nuestros amigos
un abrazo loli
Hola Loli, ya veo que la recuperación de las fiesta está siendo costosa y con buenas ganas, me alegro que lo hayas pasado bien con tus hijos y nietos.
Mira haber si te lo digo yo no me acuerdo de todos pero sugún Juan Manuel el último de la izquierda de la primera fila que están agachados, según miras la foto es Víctor detrás de Víctor en la segunda fila ya de pie estan Angelín Potete, Ricardo, José Cañabate, Kiko el del sordo Frasco, el siguiente soy yo que parece que tengo un jerseys con el cuello ... (ver texto completo)
paco ese niño que dices que eres, creo que tienes razón no pierdes la pinta
el que también creo que es seba guare es en la fila primera que tiene delante
un niño pequeño con chaleco oscuro, un abrazo loli
Que Tengais una Muy Buena Noche, Descanseis Y Tengais Bonitos Sueños

Abrazos

V. G
buenas noches para todos felicesy dulces aueños y un despertar bonito
abrazos Carmen M
Ay! En la foto nº 307 aparecen chupando cámara mis tíos Juanjo y Felipe y en la derecha, en la esquina, mi padre, Francisco, y mi tío Manolín, al ladito!
Buenas noches
Qué buen ambiente se respira por esta ventana!
He estado chafardeando algunas fotos y en la nº 40, estan mi tío Juanjo -en el centro- (casado con Manoli, hija de la Nazarina, la del comercio) y mi tío Felipe, a la izquierda (el pequeño de los hermanos, que vive en Montornés).
Por cierto, Finuni, en la foto nº140 sales soplando las velas de tu cumple... Una pregunta: cómo se llama la señora que se ve detras tuyo? Es que me da que tú y yo ya nos conocemos...
Ea, a descansar y hasta ... (ver texto completo)
Loli, se me olvidaba, a Rafa no lo busques en la foto que ese día estaba en el mataero comiendo chichilla y morcillas.
chicos en esta foto os conozco a casi todos, a ti paco no te veo, veo a victo y gil, detrás jose el de pedro Torcuato, esta juan Antonio, hijo de Amelia sobrino de bijilio, el de espada, el santi Mujica, valentin el de rabajigo, el hijo de la francisca la de pineda que vivía en la esquina,
pero que niños mas bonitos había en este pueblo, un abrazo loli
Hola Loli, ya veo que la recuperación de las fiesta está siendo costosa y con buenas ganas, me alegro que lo hayas pasado bien con tus hijos y nietos.
Mira haber si te lo digo yo no me acuerdo de todos pero sugún Juan Manuel el último de la izquierda de la primera fila que están agachados, según miras la foto es Víctor detrás de Víctor en la segunda fila ya de pie estan Angelín Potete, Ricardo, José Cañabate, Kiko el del sordo Frasco, el siguiente soy yo que parece que tengo un jerseys con el cuello ... (ver texto completo)
Para todos, Feliz Navidad y que el Año Nuevo os depare lo mejor. Besos

Susi Manjón
Victor, como fue el golpe creo que me duele a mi todavia, con la bicicleta de tu hermana, hay que tiempos a quellos tan maravillosos. Abrazos. Rafa
Hola Rafa
Aquel estacazo no se Me olvidará Jamás,
No se si recuerdas que en un lado había bastantes piedras, en el otro era bastante mas Arenoso. Pues gracia que fue en a quel lado que estaba en la parte que daba a casa del De la Virgen, pero con Todo eso la rodilla derecha y el codo, me quedaron para que le diera un Vistazo Don Jesús.
Pero Tu sabes que eso eran anomalías Normales,
No Recuerdo bien quien fue, pero Uno se la dio mejor que Yo, con los Cables que estaban por el Suelo en el Campo ... (ver texto completo)
Victor, como fue el golpe creo que me duele a mi todavia, con la bicicleta de tu hermana, hay que tiempos a quellos tan maravillosos. Abrazos. Rafa
El Gobierno andaluz da esta nominación a las fosas comunes de los cementerios de Santaella y La Guijarrosa, la ruta de los Jubiles en Montoro, el lugar de la batalla de Valsequillo y el barranco de la Huesa en Villaviciosa El Consejo de Gobierno ha aprobado la declaración de 34 Lugares de Memoria Histórica en [...]