buenas tardes pero que mesa a puesto mi amigo víctor
con mas arte te olvida de la manta bueno la llevo yo la mejor encina bueno como lo lleváis las fiestas la foto de los chicos decirme el que esta detra de Juan antonio de la ame lia quien es? muy guapo los conosco a casi todos uno odos me falta Paco quien es esta hay decirmelo
Quini no lleves manta ves mirando una carpa grande y unas estufitas a sin no pasaremos frío Uffff si eso pudiera ser realidad Un abrazo Magdalena
Loli, se me olvidaba, a Rafa no lo busques en la foto que ese día estaba en el mataero comiendo chichilla y morcillas.
paco, rafa se a quedado con la gana de a ver ido con angel al pueblo, pero no por ver el pueblo, sino por traerse la maleta llena de morcillas y chorizos
un abrazo loli
buenas tardes pero que mesa a puesto mi amigo víctor
con mas arte te olvida de la manta bueno la llevo yo la mejor encina bueno como lo lleváis las fiestas la foto de los chicos decirme el que esta detra de Juan antonio de la ame lia quien es? muy guapo los conosco a casi todos uno odos me falta Paco quien es esta hay decirmelo
Antes de que este "aparatejo" se me "estropicie" del todo. Quiero desearos a todos, lo mejor de lo mejor, para este año 2014
Un fuerte abrazo.
Ví el programa en la TV de Aragón y fue un rotundo éxito.
Felicidades nuevamente hermano Abilio.
Buenas tardes para todos. Para mi no son muy buenas, se me han ido mis niñas y estoy muy triste.
Un beso.
Buenas Tardes Rafy ¡Por decirte algo!
Se Entiende, aunque se que no vale de nada, Espero que ese animo se restablesca pronto, y pienses ya en el próximo encuentro, que espero sea Pronto
Animo
Un Gran Abrazo

V. G
JJULIO Y MAS AMIGOS Y FAMILIA TODOS!
Solo deciros que este año nhe sido osequiado con una serie de regalos que me han sudado los ojos... Si me han regalado una super maquina de fotos NIKON una camisa, preciosa, y ungerseis del mismo estilo una caja de buen "Bordeux" y una Botella de Wiski "Chivas" y una caja de Bobmbones bueno que ha sido el primer año despues que naci que me han ofrecido tantas cosas sin que yoi lo supiera, y me ha dado una tal alegria que no he podido retenerme en pensar que si ... (ver texto completo)
Esto si que es un buén Abuelo. Querido y admirado por sus nietos y demás familiares.
António; te pregunto yo ¿para Reyes también tendrás algo? pues si es así, creo que te pondrás las botas.
No puedo leer tus correos y yo tampoco puedo enviar. Espero que para la semana próxima esto lo tenga solucionado.
Os deseo una muy feliz salida y entrada de año.
Un fuerte abrazo.
Esta si que es una bonita foto y lo bien que lo van a pasar los que en este lugar reciban el próximo 2014
Buenas Tardes Paco

Ya que no Puede ser en Cuerpo, que sea en Alma, que Pueda Despedir el Año con Todos Vosotros, y que mejor sitio que Este, donde seguro que hemos estado Todos Y paseado por ese Suelo,
Te Espero a Ti bien abrigado, y a Toda Esta Buena Gente que hay en esta Ventana,
Un Gran Abrazo

V. G
Muy buenas tardes tengan toda-os ustedes.
Después de varios días con este "cacharro" algo fastidiado (y aún no está muy católico) nuevamente estoy otra vez por aquí.
Espero que para la próxima semana y con la llegada del nuevo año, lo tenga en ya en perfectas condiciones de uso.
Un abrazo.
Esta si que es una bonita foto y lo bien que lo van a pasar los que en este lugar reciban el próximo 2014
Que tal estáis todos después de las FIESTAS UN ABRAZO MAGDALENA
Buenas tardes para todos. Para mi no son muy buenas, se me han ido mis niñas y estoy muy triste.
Un beso.
Buenas noches
Qué buen ambiente se respira por esta ventana!
He estado chafardeando algunas fotos y en la nº 40, estan mi tío Juanjo -en el centro- (casado con Manoli, hija de la Nazarina, la del comercio) y mi tío Felipe, a la izquierda (el pequeño de los hermanos, que vive en Montornés).
Por cierto, Finuni, en la foto nº140 sales soplando las velas de tu cumple... Una pregunta: cómo se llama la señora que se ve detras tuyo? Es que me da que tú y yo ya nos conocemos...
Ea, a descansar y hasta ... (ver texto completo)
Hola Montse en cantada de saludarte cuando leí tu mensaje sabia que eras tu recuerdo que Merche nos presento las vueltas queda la vida ahora nos saludamos en el foro tu me conociste como PEPI Finuni es mi nombre Rañero la foto esta tomada en la feria de abril del foro era mi cumple año la persona que esta es Merche o Amparo bien venida a esta tu ventana un abrazo FINUNI
Siiiiiiiiiiiiiiii, ey estoy aqui, madre mia que gana tengo de que termine las juergas, bueno quise decir las fiestas. Hoy vengo de comer de casa de mi hermana. Loli que hizo migas yo cogi el rabo de la sarten y no lo solte. Estoy como para ir a rancar garbanzos. Me voy a tirar barrenos para felicitar a Ursula. Felicidades y que cumplas muchos en union de ese bigote que tienes como tu padre y de tu madre no te digo naaaaaaaaa. Abrazos y que lo paseis bien. Rafa
Hola a Paco y Rafi!
Rafi si has vivido en la calle San Rafael, a lo mejor te acuerdas de una señora
que se llamaba Antonia y que vendia leche en su casa, ella era mi tia.
Yo tambien me fuí a Barcelona en el 62 y allí vivi unos 20 años en el barrio de Verdún.
Saludos.
hola antonia soi loli de lo que dices que tu tia vendia leche en la calle san rafael solo avia una nose si sellamava antonia todos la conociamos por los llerena si es esa nose si ella creo que vive aun tienes 2hijos y varias hijas y mucho nietos ya que tengo su deibus de algun nieto yo vivia en calle espronceda la calle de aldo poreso se que sellaman asin ya que mi apellido es es el mismo espero averte sido de utilida paisana yo no vivo en peñarroya pueblonuevo vivo en sevilla si necesitas algo melo ... (ver texto completo)