Yo creo que si que es tu primo Miguel el que está en la foto, yo siempre estaba jugando al fútbol con el, en aquellos años aquella calle estaba llena de chiquillos entre la esquina de la calle y la carretera había un espacio grande y allí hacíamos el campo para jugar, cuando teníamos sed ibamos al riachuelo que había por de bajo y con la panza en tierra le chupábamos al agua que corría cristalina.
Estoy fijándome y el que está a la izquierda de tu primo es Antonio Gala, recuerdo que esran muy amigos. ... (ver texto completo)
Estoy fijándome y el que está a la izquierda de tu primo es Antonio Gala, recuerdo que esran muy amigos. ... (ver texto completo)
chicos en esta foto os conozco a casi todos, a ti paco no te veo, veo a victo y gil, detrás jose el de pedro Torcuato, esta juan Antonio, hijo de Amelia sobrino de bijilio, el de espada, el santi Mujica, valentin el de rabajigo, el hijo de la francisca la de pineda que vivía en la esquina,
pero que niños mas bonitos había en este pueblo, un abrazo loli
pero que niños mas bonitos había en este pueblo, un abrazo loli