Nochevieja 2013, VALSEQUILLO

con un bello recuerdo. poplas
(Diciembre de 2013)
Vamos de lo pasado ni "Puta" idea... y del presente! los que presentan... Como lo presentan? bueno que eso sin acordarse algunos no, ni quieren avanzar pues nada hoy es casi el fin de este hermoso año que para mi lo Fue! y creo que tambien para mi Parienta "Paqui" pues lo dicho cuando os acoldeis, si que reis aqui el Poplas, para confirmar cieltas cosa que se quieren olvidar. Asi como suena FELICES FIESTAS Y AL JULITO QUE SIGA SERRANDO EL LEÑO Tiempo tendra de quemarlo, Saludos poplas.
otra vez llego y ya vereis lo que despues contare... pero de momento solo deciros que estamos bien y que nos preparamos para darle muerte a este año tambien - felices atracones y despues ya veremos os lo contare. saludos poplas.
Vamos hombre que ya se te echaba de menos, he visto las fotos y has hecho el cambio de año como Dios manda y en España.
Me alegro de que lo hayas pasado bien y de tenerte de nuevo por la página.
FELIZ AÑO Y EN HORA BUENA AL COLOMATERO.
Ya veis como dice el amigo y mas que Amigo Julito, el poplas se lo paso de... Bueno por la foto vereis que no estan todos los que eramos... Pero si los buenos paisanos y parientes de siempre, y con una gran alegria digimos hasta el año que viene! Pensando en todos los que nos demuestran su cariño y simpatia, ah! Lombardo tambien.) Saludos como siempre, y ya esta aqui el poplas.