vecinos del plazar
El pueblo de mi padre el mas bonito de pequeña pasaba los veranos alli lo pasaba de maravilla.
Es de las casas mas antiguas del pueblo, creo que es de las primeras que se construyo.
La Estación en su epoca de esplendor. ¡¡Que foto más bonita¡¡.
Es preciso y estaría genial estar allí pero bueno este verano alomejor puedo acercarme a verlo de nuevo. Un saludo.
Oh!!! que pocholo.
Que bonita puerta, muy acogedora.
Saludos de una que va a veranear a Fuencaliente. Yo si he estado allí en el bar de Ana, jeje. Un besito para tos.
Un saludo desde san fernando de henares de un madrileño hijo de conquisteño.javier.
Hola conquisteños! Somos unas vecinas del pueblo de al lado y vuestro puelo es maravilloso sobre todo su ROMERIA DE SAN GREGORIO y sus muchachos que nos tienen enamoraitas. ADIOS Y adiós PARA TODOS.
La foto es preciosa, como todo lo que tiene Conquista.
Ahora me he dado cuenta de que en la foto aparece el AVE sobre el río Guadalmez.
Esta es una de las cosas mas bonitas de Conquista, su atradecer...
Tiene que ser Conquista un maravilloso pueblo. Yo conozco a una conquisteña extraordinaria. Así que seguro que hace honor a las gentes estupendas que pasean por sus calles.
Bueno Conquisteños, este fin de semana nos vamos todos de Romeria. Vayamos todos a disfrutar de la fiesta y de la la familia y amigos. Nos vemos. Saludos muy cariñosos de una Conquisteña que estara en la Romeria.
Yo Conquista no lo conozco pero por ser un pueblo de Andalucía, seguro que es una maravilla.