Comquista es grande, gracias a la grandeza de su gente!
Un abrazo.
Cada vez que vuelvo, al pueblo de mi madre ( que es el mio ), lloro!
Cuando llego, de la emoción y, lloro cuando tengo que marcharme. He decidido morir en Conquista, que mejor lugar.
Un abrazo para todos.
Prepararos conquisteños que empiezan las fies...demasiado...
2 semanitas solo y.fiestas todos como locos.menos para esa pedazo de boda.tomas y raquel.que felicidad nos das tata.
Detras de la carbonera se han hecho muchos botellones, y ha sido lugar de reunion para muchos jovenes, de ahi se han formado varias parejas que empezaron como un rollo de verano y ya van camino de la iglesia.
Esto es una roca que tiene forma de pez, y esta en la zona que conocemos como los "pinos ".
Esa fue la primera casa donde vivio mi abuela, su sueño es poder volver a vivir ahi algun dia porque en esa casa paso los momentos mas dificiles y a la vez mas felices de su vida.
Aai nen que subidon viva el gasssofan ya mismo santa ana viva los conquisteños son los mejores 1saludo de 1valenciano1poco colgao.
Tan solo de esta estacion nos queda la carbonera, espero que no nos la quiten...Para mucha gente es de gran valor sentimental.
Esas fiestas de Santa Ana que se acercan!!No serán como las pasadas ni como las anteriores porque cada una de ellas tiene algo especial!!Que bonita es Conquista...