Bautizo, años 50
Conquista es un pueblo de los mejores que hay en Cordoba sobre todo por la simpatia de sus vecinos saludos a todos los conquisteños en especial a Agustin, Juanin, Arthur, Xivo & Victor del pueblo de al lado.
Mira me da pena que gente como tu escriba en la pagina de mi pueblo, insultando a su gente. Si tubieses una poca de vergüenza no escribirias esas tonterias.
Varias cosas:
1) Ni me he metido con Conquista ni con un conquisteño. Simplemente he calificado a alguien, como lo que es "un cobarde" (Claro, que cobardes hay en todos lados, también en mi pueblo).
2)Lo que sí es verdad es que tú has calificado de manera despectiva a la población de Fuencaliente (¡De Fuencaliente tenías que ser!. Con lo que has pecado de prejuicioso y de inocente.
3) En caso de que yo sea cobarde, soy una cobarde y no, un cobarde.
4) Jugar significa pasar un rato agradable y ... (ver texto completo)
No, te has metido con un conquisteño que viene a ser igual.Si estubieras jugando como buen jugador y tubieras un poco de decencia por lo menos deberias de saber hacerlo de forma limpia.Eso si que te demuestra a ti, pero como buen "cobarde".
Yo no me estoy metiendo con Conquista ni mucho menos. Sólo estoy jugando con gente que sepa jugar.
Pos escribe en la pagina de madrid o de donde seas y deja a Conquista tranquila.
San Isidro se celebra en mogollón de sitios, como por ejemplo Madrid. Un, dos, tres, responda otra vez.
Saludos.
De Fuencaliente tenias que ser.
¡viva san isidro! ¡viva!
Que viva Conquista, mi pueblo querido. Por favor dejaros de cobardias y todos de remoria el dia 14 de Mayo. Para disfrutar de un gran dia con todos los paisanos y familia.
No se quien eres pero te invito a que vengas a verlo es pequeño pero muy bonito.un saludo.
Pos resulta que el cobarde eres tu por no ser capaz de decir quien eres.
Ya se acerca la romeria!Viva santa Ana!Y viva san Gregorio!nos vemos prontitooo.
Nunca he estado allí, aunque parece bonito.
No sabía que Conquista fuese tan grande. Me la imaginaba como El Vacar, Obejo, CampoNube, .