Aún recuerdo, cuando acompañaba a mi abuela y a mi tia isidora a por agua., que tiempos aquellos, afortunadamente los recuerdos siguen aqui.
Un abrazo para todos.
Esa ermita de san gregorio donde hemos ido hacer tantos peroles y a dormir por la noche.
O tambien se denomina "la gavia".
Arriba Conquistaaa y los conquisteñ@os!Un pueblo pequeño de extensión y grande de corazón!!!*TPS*.
Conquista tendra poca gente, pero esa gente basta para pasarlo bien.Y ademas son encantadores.Ole que arte tiene mi pueblo.
¡viva conquista!que es el mejor pueblo.saludos a las chupitos, a isa, gloria y carmen, y tambien a migue, victor, juanin, kami...
***la pulga***.
Ya han inaugurado ese peaso del albergue!alguien me puede decir cuanto se paga por noche?gracias...
El paraje donde se encuentra dicha "ballena" se denomina "la saliega".
Esta estación de la linea de ferrocarril de vía estrecha dejó de funcionar el verano del año 1970, exactamente el 1 de agosto.
Obsérvese que el ojo de la derecha no es de la misma época que los otros dos; fue añadido debido a la última riada.
Esta es la antigua ventosa donde llegaba el agua procedente de la garganta.
Mando un saludo a todos los conquisteños y sobre todo a mi amigos:
Capi, Diego, Juanele, Periko, Moro, Raul. Un abrazo desde Córdoba.
El mejor verano de muchos, pedazo de novela que se ha montado.saludos a todo conquista y en especial a esa familia que se porta muy bien con nosotros.un cariñoso abrazo de los MORA.