Manuela por Bernardo
Ojala que pronto llueva y el pueblo este tan bonito como en la foto.saludos para todos.
El viernes 30 de septiembre se termino la famosa novela, con todos sus capitulos.solo unos pocas personas saben de que hablo.
!!!ola a todos, en especial a esos chicos de madrid, que haber si se dejan ver por este pueblo tan bonito y con tanto salero.1besito a nuestros abuelos qson los mas grandes de andalucia.
Un beso a todos los conquisteños!!!os exo de menos:martin, isa, gloria, angel, borrego, juanan, westerveld...

###nani###.
!!!ola a las tres guapas que escriben por aqui y medio hola pal liborio que no se lo merece por pesao de los huevos.
!!!
Liborio gay aparece por el pueblo, que no se te ve el pelo mamona.
En la antigua estacion se esta construyendo el centro de recepcion de la via verde de los pedroches, esperemos que pronto lo terminen.
Y al fondo ¡¡¡conquista¡¡¡.
El edificio detrás del seto, es el antiguo silo-almacén del trigo.
Yo voy a conquista todos los veranos. Tengo familia allí. Soy de valencia.
Yo voy a conquista todos los años. Soy de valencia.
Hasta luego cordoboses!ese pueblo lleno de chicas guapas, sobre todo las de la calle torrecampo el finde semana que viene os verems para matar
El cordero de tu abuelo.el mamu de conquista que me compro el acento en la maria en cuanto llego ARRIBA VICALVARO Y MI SOMBRERO DE PAJA.
Esta ermita hemos "dormido" muchas noches y hemos hecho muchos peroles. Recuerdos para las machas.
Yo soy nde azuel y la gente de conquista es estupenda, en mi adolescencia tenia alli bastantes amigas.lo pasaba genial.
En esta calle vivia mi familia, ahora de vez en cuando voy(lastima no poder hacerlo mas a menudo)., de una cordobesa " de los pies a la cabeza..., besos para todos!