Antiguas escuelas, Farmacia y Hogar Pensionista
Que recuerdos!!Que rapido pasa el tiempo!!Arriba esas Chupitos**!
Cual es la web del albergue?
Saludos a Josefa, Antonia, ... Alvarez, hermanas del dueño del albergue, ... De rocío.
Yo tengo la casa delante de esa antigua estacion. Como ha cambiado todo, ahora han puesto mas cosas para mejorar el pueblo pero se pierde la magia de lo antiguo y lo bello.

Besos a todos los amigos de Conquista
Juan de Jaén.
Que maravilla de pueblo, aqui saluda un hijo de los tamarones que manda saludos a todo el pueblo en especial a un gran amigo , Eugenio y a su novia Rosa. Pronto nos veremos;recuerdos para todos.
Jo pulga no as visto los puntos suspensivos?ai estas tu jeje si que te exo de mens a ti y a tods.1 besit que pal puente de diciembre ns lo vams a pasar...

###3NANI3###.
Cuantos botellones y cuantas caidas de las motos habremos tenio en ese puente!
Aa.ya te vale nani y a mi no me exas de menos.un beso huesito.
**La Pulga**.
Valla peazo albergue.y encima se come de lujo.Un beso para to el pueblo.
Madre mia que suerte tengo!!!la chica mas guapa es de conquista!!!viva conquista!!!ya tengo a conquista como si fuese mi pueblo.muchos besos. ***david***.
El precio por noche, según la web del Albergue, es de: a partir de 20 € / 2 personas.
Yo también nací en este pueblo y jugaba en el arroyo grande y en el pozo del ahogao. También iba al salón del cine, ahora tengo una casa en la calle torrecampo. Jugaba alas chinas en la puerta del cuartel de la guardia civil.
Recuerdos para los conquisteños.en ese pueblo comenzaron nuestras ilusiones.
P.c.te.
Otro pin para el/la de Valencia.
Te damos un pin por ser de Valencia?
Todos los días tengo un recuerdo para Conquista. El lugar donde nací y el de mis primeras ilusiones. Sueño con volver y rememorar mis juegos infantiles.
¿Alguien recuerda el nombre de aquel juego en el que dos "equipos" de chiquillos, con un "brazao" de palos de encina, de unos 40/50 cms. Y una choca .?
En los años cincuenta se jugaba, por barrios, a este. Yo jugaba delante del salón del cine.
A.C.te.