en la vía
Yo soy Tomás "el chorrero" y me gustaria contactar con el conquisteño que ha escrito este párrafo.

Saludos desde el sur de Tenerife, Tomás Chico.
Pues en lugar de quejarte a alguien que no te puede ayudar, díselo personalmente al implicado y no provoques que gente que pueda pasarse, acabe no haciéndolo por creerse tus palabras.
Vaya navidades conquisteñas!Eso si, hemos pasao frio como el que más, pero eso no nos impide pegarnos esas juergas.Que pena que el tiempo alli corra tan deprisa.Nenas os quiero mucho!!!Aupa las Chupitos**!!!
Siempre escribo pero cuando me vuelvo a meter no estan mis comentarios porque?
Aun recuerdo cuando hacíamos colas con los cántaros de barro para "comprar" el agua, allí estaba Tomás "el chorrero" para cobrar.

Un conquisteño.
CONQUISTA.Sitio ideal para pasarlo en grande y olvidarte de la vida cotidiana, gracias a su gente. En resumen el mejor pueblo que hay para estar con tu gente de fiestecilla.
Hola este fin de semana e estado en el albergue y se esta muy bien lo unico que falla es la comida que es cara y poca cantidad y la lentitud para servir por lo demas muy bien.
Este siempre ha sido el lugar de reunion de muchos jovenes.Ahi hemos pelao muchas escarchas a base de vino y cubatas y buenas mujeres, como no!!
Cuantos buenos momentos hemos vivido en esta fuente, cuantos ratos de frio calentandonos con vino...arriba por esa parte de los pedroches!
Fuente del pueblo donde nos reunimos todos los amigos a beber litros a charlar..., recuerdos a la peña;dani juan fran, francisco julian y como no a las machas... gasofa.
Calle peatonal abierta sobre el arroyo de la Juntona o la Juntonilla.
Lugar situado en el final de la c/ de la Fuente, donde la fuente se observa arriba a la izquierda, con un monolito de granito, en el cual se encuentra grabado el escudo de Conquista. Antiguamente, de esta fuente se cogia el agua para beber, la cual se transportaba a las viviendas en cántaros de barro. Los más pudientes iban al "chorro" y comproban el agua que venía de La Garganta.
Puente del "triangulo" de la antigua línea de ferrocarril de via estrecha.
Que se come de lujo? ahi te apuñalan, por un salmorejo que es pan con tomate 6e.
Tienen unos precios muy elevados las raciones, ni en madrid te encuentras esos precios por sus barrios, para eso me voy a villanueva y lo que me cobran de mas me lo gasto en gasolina y puedo elegir mas variedad.