desde los pinos
Un saludo para Tomas el chorrero, soy Cati la del chiquitin.
Un saludo para todos los conquisteños en especial para la gente de esta calle que es la mia y lo sera siempre aunque este lejos.
Miro la fotografia y creo estar en mi calle en la calle donde naci y pase mi juventud estoy lejos pero la veo cercana.alli sigen mis padres a los que adoro.un saludo paratodos los conquisteños.
En los bares hay tapas, pero pagalas veras como te las ponen.tragon/a.
Por Favcor si alguien conoce a una mujer que se llama Isabel, que tiene un hijo que se llama Angel, y que ha vuelto a ese su pueblo, Conquista, después de vivir muchos en San Martin de la Vega del Alberche de ávila, darla muchos recuerdos de sus vecinos de allí, y decirla que estamos todos bien, Julia, Vicente, el abuelo chapa, Raquel, Elena, Tedora, Ramiro, Las Fidelas, Marino y todo su barrio donde se montabana las tertulias donde el chato, sólo falta Trini, que murió en noviembre de 2005.
Tanto me gusta comer en casa como en los bares.Hay que tener mas tacto co lo que se responde.Borde.
A los bares se va a beber y a comer cada uno a su casa.y para hospedarse esta el albergue o el puente triangulo.
Esto no es na con lo que a nevao este año.adiós.
A la derexa la casa del kami y a la izquierda su furgoneta.Soy alguien que lo conoca muy bien.
Desde el Norte(zarauz) os envio un beso y un gran abrazo a todos los amigos. Viva Konkista y los konkisteños!
ANDER.
Hay dos cosas que para mi creo que necesita el pueblo, y son la de tener más tapas y comida en los bares , y la otra es algún hotel para poder quedarte, pues si no vas ha casa de algún familiar el dormir allí es un poco dificil.
Esta es sin duda la mejor calle que hay en estos momentos, porque esta llena de gente joven que vale la pena.
Estoy dando mi opinion, y "avisando" de los precios que hay respecto a la comida ¿o no es verdad? si hubieras comido alli lo sabrias, a mi como me ha pasado lo comento, para quien lo lea sepa por donde se anda.
Que foto tan linda la ultima vez que monte fue en 1965 con mi abuela para ir a puertollano que bonita era esa estacion que pena mi abuelo trabajo en esa linia de via estrecha un saludo a todos mis paisanos conquisteños.
En esta parte ancha de la acera, en el verano, el bar de Vicente el de Manolito, Scoocaba sus mesas para echar la partida de cartas. Se jugaba al "truque o truco", juego de "envites" parecido a mus ¿Alguien los recuerda? ¿Se sigue jugando? Quiero recordar que mi amigo "Porritas" era conocedor de este juego, aunque él era experto en el tute subastao.
A, C, te.