Mira quien baila
Los perales estaban el las parras, y alli siguen, estos estan el las viñas.
Mucho mas grande que tu, que no sabes ni escribir.
Vamonos de feria!Ya queda poquito...ya vieneee.un beso.
Hoy estan de boda en mi calle. Se casa paqui la de la otilia un abrazo para todos y que vivan los novios.
Esta cruz la hicieron las mujeres de conquista, el año pasado esta hecha con cortones de huevos pintados, toda una obra de arte.
¿Es por aquí donde estaban los perales de Torrico? Recordáis cuando íbamos por peras a la hora de la siesta y cómo corríamos cuando nos veía el guarda. Luego las limpiábamos en la fuente.
Un fuentecero.
¿Hay monaguillos, ahora, en Conquista? En los años 60 yo fuí uno de ellos. Siendo párroco de. Francisco Calero, y durante un año de. Luis ¿?. Me acuerdo de todos ellos y en especial de "FRASCO" EL "SACRI". Cuánto nos reíamos con él. Era un tío de lo más simpático y cachondo que he conocido. Creo que el último monaguillo que yo conocí fué "Tolillo".
Un fuentecero.
Haber si alguien puede poner una foto de santa ana.gracias.
Una pregunta sobre la antigua estación de córdoba en sevilla, trabajo en uno de los locales que han abierto en el nuevo centro comercial que está allí, ahora llamado plaza de armas y están sucediendo algunas cosas extrañas, ¿donde podría encontrar información sobre sucesos ocurridos allí? Necesito información para encontrar alguna explicación de las cosas extrañas que ocurren.
Querido joven paisano, ya era hora que alguien se preguntara por el "fuentecero". Pregúntale a tu padre y a tu abuelo si conoce alguno de los menciono en la foto del "AVE SOBRE EL RIO GUADALMEZ", cuando cuento un poco de la pesca que realizábamos cuendo éramos chiquillos y mozos también. ¡Ah! también fui el "corbatilla" en la foto de la estación.

Un fuentecero.
Mas palos daban cuando lo habitaban los verdes.
Un saludo a todos los conquisteños de otro Buenestado de Benidorm.
Conuista es grande y tiene muchos abitantes.
Aquellos momentos de intriga.cuando una toetuga salto al rio "QUE MOMENTOS AQUELLOS"lo que pudims pasar.
Yo conocí la fuente cuando no habia bancos ni arboles y al fondo se encontraba un peñon "El peñon gordo".