Conquisteños en el Generalife
Yo naci, viví y jugué en la calle Torrecampo. La recuerdo cuando aún estaba sin adoquinar. Menudos partidos de fútbol echábamos: Periquillo, Angelillo Tomaschico, Los Carmonillas, Pacotes El de la Cruz, Cecilia, Tomasillo Camarita, Los hermanos Ferrero( Sebastián, Isabelo y Tomasito Piñosa), Los hermanos Juan y Rafael de la calle La Fuente, Chicharrilla, Juanillo El Grillo, y alguno más que seguro se me olvida. Y claro está, siempre venía algún Cerrillero
(Justo, Churrasco, etc.) y también algún ... (ver texto completo)
Quiero mandar un saludo a "EL FUENTERO O CORBATILLA" sus comentarios son muy interesantes, para mi lo mejor de esta pagina. ¿hace mucho que no vas por el pueblo ?ahora hace mucha calor, pero los veranos alli eran estupendos y los recuerdo con nostalgia.un abrazo.
Hola "CORBATILLA " tus comentarios son los mas interesantes de toda la pagina, ami tambien me gustaria leer algo de gente de nuestra edad, yo soy un poco mas joven que tu pero no mucho, haber si se animan.un saludo.
Un saludo a todos mis paisanos desde valladolid.
Hola me llamo pepe y escribo desde tabernes blanques valencia, saludo a los habitantes del mejor pueblo de todos y un abrazo a los currelas de los arcos que nos han dado muy buenos momentos un saludo de alfonso para todos tambien abur.
Ya falta menos para el 15 de agosto, que ganas de que llegue la media veda ya.
Un saludo para todos los cazadores.
Es el pueblo mas bonito del mundo donde me encanta ir a descansar y a disfrutar.
Aun me acuerdo de aquellos bollos recien hechos que le comprabamos a la Maria del pan al amanecer los dias de la feria y nos ibamos a comernoslos a la fuente. Os acordais?
¿Alguien tiene alguna foto antigua de las casas del barrio de la estación? Yo viví
Allí hasta los diecisiete años. Angelita Serrano.
Olalala somos gloria, jose daniel y carmen.esta es mi calle, el coche de la derecha que esta en primer plano es mi coche concretamente un C5 es muy bonito es de carmen cabrera felipe tiene matricula de 5 CYN.un saludo para mi coche viejo que es un opel corsa y para mi C5.un besito para el cerrillo entero.pero especialmente a mis vecinos.un besito a mis ranas galapagos a mis camarios y a la hermosura de mi perro.un beso a beckham, a valentino rossi, .
Venga conquisteños que ya tenemos la feria aqui, nos vemos el fin de semana!De una madrileña que veranea alli.
No harian nada bueno entonces, si no, no dan palos.
Yo me acuerdo de cuando pasaba el riachuelo por donde la fuente y las mujeres lababan alli

mbh.
Es ta es una de las calles mas bonitas del pueblo (no es porque yo viva ahi ) pero es verdad , bueno la calle iglesia tambien.
Fuentecero fuentecero, que ese es tu barrio!