matanaza en Conquista
Jope, Rufi, estás idenficado; te quiero. Un beso muy fuerte.
Mamá petite, a esa gatiga mayor la quiero yo. Si deseas algo más, sigue ahora y yo te daré pista.s.
Está claro, esa linda gatita es de un gato ladrón y de mayor o más lista.
De una gaitta más grande. Un Beso.
No estoy de acuerdo contigo, destrozaria parte de la Dehesa de Quebradillas, y no sabemos que pasaria con la Garganta, finca de la que depende el pueblo.
Allí iremos todos, si nos lo permiten.
Sería interesante que el Ayuntamiento luchara porque la futura autopista de peaje cierculara paralela.
Buena fotografía, aunque no se vea la Morra de Peñarrodrigo en toda su magnitud.
Un maldito día de niebla.
Discúlpeme, señor, pero en esa época existieron dos cortijos, el primitivo y el que se hizo durante ella. Para ser más exacto, en el año 1962 se cambió algo muy importante. Por favor, identifíquese o diga fechas. Un saludo.
Por si tiene dudas le diré que, a título de ejemplo, durante la década 60-70 nacieron 365 niños que tenían mi sangre. Un saludo.
Desde mi punto de vista, este el el mejor soneto que se ha escrito en el historia del mundo. Aquí vemos como Lope se ríe del lenguaje, de la rima y del Castellano; sólo hay que analizar y ver como habla del soneto jugando con el idioma y, al final, se carcajea de él.
Por algo era FRYAY Félix Lope de Vega y Carpio, MONSTRUO DE LA NATULALEZA Y FENIX DE LOS INGENIOS. Dicen que podía escribir una obra de teatro en una noche. Era el mejor. Otro Conquisteño.
Creo que aquí no se mueve nada y hay que poner un punto.
He conocido muy buenos jugadores en Conquista, pero el mejor por la izquiera estaba en La Ganganta: Se llamaba y se llama don Pedro Muñoz Coello, Peri; es la mejor zurda que ha existido en Conquista y La Garganta, ni tan siguiera Perico, el de Curro (con todos los respetos), se puede comparar con él, porque Peri era zurdo nato y Perico recorvertido.
Un saludo a todas las conquisteñas y conquisteños. Un patanenegra.
A mí me gustan las polémicas en su más noble estilo y por ello voy a la carga:
Mi buen amigo Alfonso Justo, sólo tú te descubriste, pues lo haces cuando en tu intenvención del día 16/03/06, a las 15:27:35 horas dejas caer lo siguiente "¿Esta calle no se llamaba "José Antonio Torrico"? ¿Ha cambiado el nombre? La verdad es que no me he fijado en las últimas veces que he estado en la C/ Cerrillo. Que está justo en frente a la izquierda del segundo vehículo que se ve en la foto. Saludos a todos los ... (ver texto completo)
Mi querido amigo El Fuentecero: No deseo convertir las intervenciones anexas a esta fotografía en un diálogo entre tú y yo; por ello, a partir de este momento voy a espaciar mis apariciones. Desde mi punto de vista, de una u otra forma, estamos en el mismo barco y, junto al resto de los últimos participantes, hemos conseguido nuestro objetivo, todos juntos. ¿Estás de acuerdo? Si no es así, te sugiero que analices con lupa las intervenciones de El Fuentecero, Un Pata Negra, A.F.P., El Autóctono, El ... (ver texto completo)
Querido "Patanegra", es fácil ver estas películas, de vez en cuando las ponen en televisión, en las cadenas de pago. Lo mismo que tú puedes conseguir las grabaciones de tus músicos preferidos, con el mismo esfuerzo puedes conseguir ver estas películas. No es tan complicado. Pues anda que no hace años que los amiguetes que nombras compusieron sus obras.
También, quiero decirte que no hay personajes paralelos que podamos identificar con alguno de Conquista, tampoco está el Arroyo Grande, ni la Juntonilla, ... (ver texto completo)