Fiestas Santa Ana
Sebastián el mayor, le seguía Isidoro; después había un niño y una niña cuyos nombres no recuerdo. Saludos.
Seguro que ha sido uno de los quintos.
Soy nuevo aquí, no soy del pueblo y mis conocimientos de historia son nulos; por tanto me he limitado a analizar someramente y con rapidez lo que ustedes han dicho y me bullen ideas inconexas por la cabeza: De una parte se habla de 100 años de vasallaje del Marquesado del Carpio; de otra se dice que se inicia en 1656 y seguía igual en 1815, esto es, 159 años después y no se puede precisar hasta cuando perdura la situación; finalmente, se afirma que 60 años después de 1600 se inicia el vasallaje y, ... (ver texto completo)
Es una pena que esto comience a ponerse interesante justo uno o dos días después de que AFP se haya retirado del foro. Un saludo a todas las personas conquisteñas.
Sigo la pauta de los que me preceden y también me retiro. Saludos, Otro Conquisteño.
Eres un monstruo. Yo estaba equivocado. Saludos, El Coyote.
Que viva nuestro morenito!!!
Mi padre y su quinta, me ha preguntado que quien a puesto la foto.
El es Paco.
¿Cómo se llamaban los hermanos Gálvez Fonseca? A pesar de ir con ellos a la escuela, no puede recordar sus nombres.
Dos de las mujeres que aparecen son mi madre, NIEVES, y mi tia ADELINA, así como mis hermanos y mis primos.Un saludo para todos los conquisteños de parte de otro que vive en Madrid.
Una ayuda del Fuentecero. La foto está servida.
¡¡ATENCIóN¡¡

Al final del álbum, pinchar en Siguiente para que se pueda acceder a más fotos.
De pié:
Miguel, Antonio Rísquez, Antonio Palma, Pablín, Frasquito, Melquiades, Sebastian Ferrero, Jose Antonio, Andrés, Carlos, Serafín, Enrique, Manolo y Paco Muñoz.
Agachados: Isabelo, Tomás Cámara, Alonso, Tomás Chico y Tomás Ferrero.
¿De qué año es esta foto? ¿Quienes son las mujeres que aparecen?
Coyote, no tienes premio: Ten faltan varios.