ALBERGUE RURAL- Mayo 2007-A. ARIAS
¿Me permitís que entre en vuestro diálogo sobre el mercado?
Os puedo dar los datos siguientes: Linda entrando por la C/ Moral por la derecha con calle Moral, por la espalda con terrenos de deª Carmen Valverde y por la izquierda con Travesía a la C/ Moral.
Estos terrenos fueron adquiridos, por acuerdo del Pleno de Ayuntamiento de 8 de septiembre de 1.960, a Carmen Valverde Burrueco por 56.000 ptas que rebaja en 9.000 ptas la primera petición de 65.000 Ptas que había hecho la dueña del terreno, ... (ver texto completo)
Mi tio fue uno de los socios, yo no he sabido de el TeleClub hasta ahora, y le he preguntado a mi tia y me ha contado cosas de esto, me encanta saber mas cosas de mi pueblo, sobre todo si tiene que ver con mi familia.
Este año cae el dia 12 de mayo. Yo este año podre ir despues de 7 años sin pisar San Gregorio, tengo muchas ganas de ir, aunque me han dicho que ya no se puede hacer fuego, bueno pero nos traeremos los chi¡orizos fritos ya de casa, que aunque esten frios tambien estan buenos.
Hola, yo soy conquisteño, y también vivo en Fuenlabrada.
Es simple y evidente, hay un malestar general, despues de la feliz sorpresa de entrar en este medio descubrir la pgn etc, y por motivos personales estar un tiempo sin visitaros, he descubierto que hay alguna diferencia entre los conquisteños, alguien podría explicarme de que se trata?
[googlebarvip= 3].
Alguien podría explicarme que ha sucedido?, mañana volvere a a entrar, pero entiendo que hay un " mal ambiente", saludos a mi pueblo del alma desde valencia
[googlebarvip= 3].
Mi tia Rosario me pregunta que si eres alguien de la familia, por que queremos saber quien es la persona que ha puesto este comentario, por que para mi es algo muy importante saber quienes eran mis antepasados. Gracias por adelantado.
Y tu como sabes quienes son mis antepasados? Ni yo misma los conozco ni sabia los nombres de mis tatarabuelos. Gracias por la informacion.
¿El edificio de al lado era lo que fue la Botica?. Y a continuacion de este ¿Estaba el estanco?
Entonces tú eres hija de Isabel, que era hija de Julián, que era hijo de Francisco García Cacbrera, que era hijo de Julián García Copado, que era hijo de Juan Anselmo García Yergo, que era hijo de Ildefonso García, que se habían venido desde Pozoblanco a vivir a Conquista.
La electricidad era suministrada al pueblo gracias a un motor de gas pobre que se rompe el año 1.947.
Entonces el Ayuntamiento toma la decisión de pedir autorización a la S.M.M.P. para enganchar en la línea que se tendería hasta la mina de bismuto para lo cual se necesitarían unos 600 kgs de hilo de 3, 5 mm. Como la instalación y suministro local es de la empresa de los Hermanos García Gutiérrez (Los Pacos, éstos se comprometen a hacer las gestiones y hacer el enganche con lamina , razón por ... (ver texto completo)
En efecto, en la Dehesa hay una tumba mozárabe excavada en la roca y esta piedra podía ser de dicha tumba, aunque la fecha no me cuadra mucho, ya que es del S. VX si el cuatro está bien identificado.
El ser piedra cristiana, si fuera mozárabe, no sería incompatible con la moneda mora.
Lo que sí parecen decirnos ambos datos es que hubo un asentamiento en la Dehesa de Quebradillas que pudo durar hasta la Reconquista, por lo menos.
Uys, es verdad ahora que lo dices si que es la Chus, como mas la conocemos en el pueblo, espero que esten bien de una chica que una vez fue su amiga. Un beso para ella y su peque.
Este ultimo comentario hecho a la fabrica de harina me ha echo mucha ilusion, yo no sabia nada de esto, gracias a quien lo haya puesto. Un beso muy grande.
Por fin ha vuelto la pagina de los pueblos de España, ya la echaba de menos, pero mas echaba de menos no poder saber de mi pueblo(bueno el de mi madre), espero que ahora no vuelva a haber problemas con este foro y que todos disfrutemos de estas maravillosas fotos. Besos.