Placa del Teleclub en la calle Mayor (foto antigua), CONQUISTA

Lo haré y te avisaré cuando lo tenga redactado, no será muy tarde
Para mi querido primo Juan: Tu como cronista oficial de la villa de Conquista y como uno de los fundadores del TELECLUB, y en vista de que se han perdido todos los comentarios anteriores, te animo de nuevo, a que escribas, en Pueblos de España y por su puesto en tu hoja, todo lo que nos puedas decir sobre éste tan querido para tí, TELECLUB de Conquista. Un fuerte abrazo.
El teleclub fue uno de los movimientos asociativos más queridos para el que esto escribe y más eficaces de los habidos en los últimos años en este pueblo.
Sus Estatutos, que constan de 25 artículos, fueron visados “de orden del Excmo. Sr. Gobernador Civil conforme al noº 4 del art. 3º de la Ley de Asociaciones de 24 de Diciembre de 1.961” quedando registrados al “noº 216 de la sección 1ª (...)” en “Córdoba, 8 de Febrero de 1.969”
Tuvo su primera sede social en la calle 28 de Marzo noº 15, de...
Mi tio fue uno de los socios, yo no he sabido de el TeleClub hasta ahora, y le he preguntado a mi tia y me ha contado cosas de esto, me encanta saber mas cosas de mi pueblo, sobre todo si tiene que ver con mi familia.
¡Qué falta más garrafal he puesto:lelvárfamos, en vez de lleváramos¡ Corregido, pues.